Ir al contenido principal
Nina
Nina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

3484días 11hrs
Mariana
Niñas su boda para cuantas personas son ?????
Mariana, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...

Samira, lunes 18-Jul-16 77
Belen
Y un año despues...
Belen, El 11 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas espero que todas anden de lo mejor, les cuento que exactamente hoy cumplimos un año de casados y como experiencia propia puedo decirles que me siento igual de enamorada o hasta más de lo...

Belen, miércoles 6-Jul-16 41
Karen
Me uno al club!
Karen, El 28 de Junio de 2016 a las 00:08

Hola! Justo acabo de descubrir esta app y se me hizo padrisíma. Me llamo Karen, tengo 21 y tambien me voy a casar!! En mucho menos tiempo de lo que esperaba, nos casamos en 80 días y aun no tengo nada...

Valeria, jueves 7-Jul-16 71
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69
P
¡mis zapatillas, tienen un pequeño detalle!
Pils, El 13 de Junio de 2016 a las 10:56

Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA...

Claudia Patricia, miércoles 20-Jul-16 78
N
Insomnio al 1000%
Nidia, El 1 de Julio de 2016 a las 04:18

Hola chicas aquí yo de nuevo que creen o puedo dormir jejejeje y aquí ando todavía y les cuento no puedo dormir por qué mi marido no está de todos los años que llevamos juntos esta es la segunda vez...

Nidia, miércoles 6-Jul-16 26
D
.....y en que lugar les propusieron matrimonio?
Diana, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:03

A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!

Diana, martes 6-Dic-16 65
Carolina
Me quedaron mal con el salon
Carolina, El 11 de Abril de 2016 a las 19:33

Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...

Mariana, viernes 8-Jul-16 69
Miriam
¿damas de largo o corto?
Miriam, El 4 de Julio de 2016 a las 01:06

Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las...

Grett, martes 8-Nov-16 47
Ivon
Compre mi primer lenceria =)
Ivon, El 4 de Julio de 2016 a las 13:58

Este fin compre mi primer lenceria para mi y agrado de mi futuro marido, habia tantas y tantas opciones, espero comprar mas en los proximos meses; pero definitivo usar algo blanco para esa noche...

Andrea, martes 5-Jul-16 16
Karla
Y a ustedes... que les molesta??
Karla, El 18 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Laura, viernes 9-Sep-16 19
Ale Delgadillo
Qué le pasa???
Ale Delgadillo, El 28 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola chicas hoy ando un poco triste o frustrada, no sé, resulta que a un mes de la boda mi pareja me salió con que no quiere el tema del vals que habíamos elegido desde hace tiempo, "Hasta mi final"...

Abigail, miércoles 29-Jun-16 64
Janine & Daniel
¿que tan grande es tu cola?
Janine & Daniel, El 28 de Junio de 2016 a las 10:33

Pero del vestido!!! JAJAJA me encanto mi titulo. Hola chic@s, no se me alebresten, es un tema sobre la longitud del vestido de novia. . Unos tips para ustedes. Cola de vestido de novia Barrido: Es la...

Estela, martes 28-Jun-16 26
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480
Rosa
¿Cómo colocar la cola del vestido al sentarte?

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 478
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Rosa
¿Cuándo se debe quitar el velo en la iglesia?

Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia?

Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Tania
Costalitos para invitados
Tania, El 18 de Junio de 2016 a las 16:54

Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...

Sonia, jueves 7-Jul-16 39
E
Costo de boda
Emma, El 18 de Junio de 2016 a las 11:12

Hola chicas! Una dudita.. vi un debate donde una novia se gasto en la boda menos de 60 000 y otra que tenia presupuesto de menos de 40 000.. a esto mi pregunta como le hicieron con la comida? Yo tengo...

Maricela, lunes 4-Jul-16 50
Ana G
¿qué es lo que más te atemoriza?
Ana G, El 20 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola hermosas, he tenido varias pesadillas jaja, entre ellas casarme en un salón que no era y no me gusta, que llueve y se arruina maquillaje y peinado, la decoración horrible, invitaciones sin...

Fer, miércoles 22-Jun-16 45
Miryam
Termo/cilindros gratis!!! :d
Miryam, El 20 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola brides!! Como van con sus preparativos? Les cuento el golpe de suerte que tuve hoy. Mi papà trabaja en el ambito de las bodas, es el que se encarga en organizar el salòn, la decoraciòn,...

Olivia, martes 21-Jun-16 44
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:36

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Ivonne, miércoles 1-Feb-17 286
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608

Grupos generales

Artículos por temas