Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...
ESTOY MUY EMOCIONADA Y YA EMPIEZAN LOS NERVIOS, USTEDES QUE TAL? YA TIENEN TODO ? MI PROMETIDO Y YO SOMOS DE LO PEOR, aun no acabamos las invitaciones, no hemos apartado al juez, no tenemos los...
Pues si mis hermosas ya solo me faltan 30 dias para el gran dia... 💒👰🤵 estoy super emocionada, contenta y feliz... solo esperando a que llegue el día mas esperado 😍
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Chicas así como lo leen, la verdad es que vengo a desahogarme. Ayer mi ya esposo (por el civil) me dijo que su mama iria a comprar su vestido y le dije que que padre pero hasta ahí quedo el asunto....
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...
Chicas estoy emocionada y nerviosa, ya casi terminamos nuestras invitaciones. Decidimos hacerlas porque cotizamos en muchos lados, nos salían carísimas y no se acercaban a lo que queríamos. Hoy...
Chicas no les había enseñado . Aquí están mis zapatillas me encantaron !!😍😍 Ya quiero verme vestida y arreglada quiero que todo quede hermoso. Les gustan ??? A veces quisiera comprar otras porque...
Hola hermosa comu.. vengo por ayuda... hemos concluido que para ahorrar debemos hacer nuestras invitaciones... y llegue a esta pagina cards & pockets es de USA y aquí es donde vengo por su ayuda.....
Publicado en SinaloaHolaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden...
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...
No hay quien me pare! 🤣 Hoy decoré los jabones artesanales que vendrán en kit, juntos con gel antibacterial, crema, toalla y un estropajo. Les pongo foto... La primera fotografía es como la...
¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente...
Hola chicas, les comparto unas fotos de la invitacion que hice para mi boda. El diseño lo hice yo, con un programa en internet y que una novia compartió en esta sección (no recuerdo el link) ahi...
Hola chicas. Les comento soy de mazatlán Sinaloa actualmente vivo con mi futuro esposin en Saltillo pero todo lo he estado yendo a buscar a MTY y ahora necesito su ayuda para encontrar los mejores...
Como ven está es la idea que más va ganando para la boda. Es en diciembre en la playa de noche. Como ven 😍
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...