Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
ESTOY MUY EMOCIONADA Y YA EMPIEZAN LOS NERVIOS, USTEDES QUE TAL? YA TIENEN TODO ? MI PROMETIDO Y YO SOMOS DE LO PEOR, aun no acabamos las invitaciones, no hemos apartado al juez, no tenemos los...
Chicas estoy emocionada y nerviosa, ya casi terminamos nuestras invitaciones. Decidimos hacerlas porque cotizamos en muchos lados, nos salían carísimas y no se acercaban a lo que queríamos. Hoy...
Chicas no les había enseñado . Aquí están mis zapatillas me encantaron !!😍😍 Ya quiero verme vestida y arreglada quiero que todo quede hermoso. Les gustan ??? A veces quisiera comprar otras porque...
Hola chicas. Les comento soy de mazatlán Sinaloa actualmente vivo con mi futuro esposin en Saltillo pero todo lo he estado yendo a buscar a MTY y ahora necesito su ayuda para encontrar los mejores...
Como ven está es la idea que más va ganando para la boda. Es en diciembre en la playa de noche. Como ven 😍
Hola chicas, Necesito hacer citas para buscar mi vestido en Monterrey. Que tiendas me recomiendan me caso en Mazatlán en diciembre 2017 si dios quiere. Busco algo entre 10 y 20 mil ya con todo y...
Estoy muy contenta, encontré los tarros perfectos para los cócteles de bienvenida a la boda civil en el mar , les dejo una fotito... gracias a Lupita por su debate fue que los encontré
Hola novias de marzo como van con sus preparativos, sólo llevo salón y música.. se que falta mucho pero me siento un poco estresada nerviosa y sobre todo muy emocional por la boda, por todo quiero...
Preguntas: ¿Cómo se llama tu pareja? Juan Fco ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 03 17 ¿Boda de día o de noche? Tarde/noche ¿En qué ciudad te casas? Mazatlán ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa,...