Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al... Ver más
tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al hombre de mi vida en el momento menos pensado, el me llena de amor cada dia. Desde que llego el estaba seguro q nos casariamos, y ahora q esto comienza sentirse mas y mas real se que tenia toda la razon
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos...

Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...

¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿cuál eliges? ...

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados: ¿cuál eliges? ...

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

¡Buenos días hermosas! Hablando de que se acerca el fin de año, pensé en que los fuegos artificiales le dan magia a la noche... y que mejor que para la noche de sus bodas!...

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Hola Brides & GroomsEspero estén de maravilla con esto de los preparativos que todavía tenemos tiempesito para planear jeje.Quiero contarles un poquito de porque escogimos esta fecha y...