Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2016
tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al... Ver más
tengo 26 años y siempre eh soñado con una boda llena de detalles, sencilla y muy mexicana.Estoy muy muy agradecida con la vida por permitirme encontrar al hombre de mi vida en el momento menos pensado, el me llena de amor cada dia. Desde que llego el estaba seguro q nos casariamos, y ahora q esto comienza sentirse mas y mas real se que tenia toda la razon
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casaremos depues de 3 años y medio de mucho, mucho amor , en una hacienda hermosa, al atardecer. Sera una boda estilo mexicano, queremos q este lleno de detalles lindos, romanticos y muy tradicionales de nuestra cultura, pero sobre todo de tranquilidad, paz y de unn ambiente familiar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido tweed -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
3Posts en los que participo
33
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2765 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2765 días
¡Gané una medalla!
Hace 2790 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas