San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Soy de Monterrey N.L , tengo 8 años de relaciòn con mi pareja y tenemos 2 hermosas hijas.. Nuestro sueño es poder unirnos finalmente bajo la Ley de Dios y... Ver más
Soy de Monterrey N.L , tengo 8 años de relaciòn con mi pareja y tenemos 2 hermosas hijas.. Nuestro sueño es poder unirnos finalmente bajo la Ley de Dios y recibir su bendiciòn como matrimonio y familia...
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas aconsejen me Qué hacer. .. se me salio la boda d las manos (Nada raro ja) y no podremos hacer viaje de luna d miel. Waaaaa... bueno era familiar xk queriamos llevar a nuestras hijas y total ya...
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...
Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...
Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...
Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...
Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...
Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...
Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola bonitas En este duelo de tendencias, es momento de elegir el tocado. ¿Se quedan con el estilo de 2016 o apuestan por el estilo de 2017? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> La...
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
Bonitas Seguimos este duelo de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más Maquillaje 2016 Maquillaje 2017 Siguiente duelo -> El peinado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje...
Brides, Ahora es el turno del ramo! ¿Qué tendencia te gusta más? Ramo 2016 Ramo 2017 Siguiente duelo -> Los zapatos ¿tendencia 2016 o 2017?
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...
Hola a todos!!! Me encantaría que comártieramos datos de nuestras bodas, ¿Por qué eligieron esta fecha? Saludos
Dios estoy tan nerviosa con este clima , aun falta un año y se que el clima es muy cambiante , pero muero de pesar que el próximo año este así el clima y más que escogí in lugar tipo quinta soy un mar...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...