Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Soy de Monterrey N.L , tengo 8 años de relaciòn con mi pareja y tenemos 2 hermosas hijas.. Nuestro sueño es poder unirnos finalmente bajo la Ley de Dios y... Ver más

Soy de Monterrey N.L , tengo 8 años de relaciòn con mi pareja y tenemos 2 hermosas hijas.. Nuestro sueño es poder unirnos finalmente bajo la Ley de Dios y recibir su bendiciòn como matrimonio y familia...

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3409días 9hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
Que hago??!!!! 😱😱
Sarah en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:36

Chicas aconsejen me Qué hacer. .. se me salio la boda d las manos (Nada raro ja) y no podremos hacer viaje de luna d miel. Waaaaa... bueno era familiar xk queriamos llevar a nuestras hijas y total ya...

Gisell Garcia, martes 14-Mar-17 17 249
Sarah
Costos justos de proveedores
Sarah en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 22:58

Buenas noches novias! se que es mu dificil tener costos promedios, pero alguien que me pueda decir que es lo justo y que lo injusto en cuanto costos de los proveedores?? Musica Menu catering...

Sarah, martes 14-Jun-16 5 90
Sarah
Sarah + mi pasaporte de boda
Sarah en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 21:16

PASAPORTE DE BODA!!! Como se llama tu pareja? Luis Antonio Martinez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 11/Marzo/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Monterrey ¿Cuál es tu estilo de...

Sarah, viernes 3-Jun-16 7 66
Sarah
Boda en la playa
Sarah en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:19

Buenas tardes Novias!! Solo quiero conocer aquellas novias que esten organizando su boda en la Playa.. Yo quiero la mia en la Riviera Maya, algo super intimo y romantico.. Cuentenme, que es lo que...

MARIANA, viernes 27-May-16 4 81

Grupos generales

Artículos por temas