Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016

Amo aprender nuevas cosas y estar con mi hermosa prometida

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

2766días 18hrs
Fernanda
¿tips para pasar fiestas decembrinas en parís?
Fernanda, El 26 de Junio de 2016 a las 19:13

Hola comu, Ya hemos decidido ir de luna de miel a París. Estaremos 2 semanas y nos tocará pasar la Navidad allá. ¿Alguien tiene tips para actividades para esa fecha especial? ¿Algo que no debamos...

Fernanda, jueves 14-Jul-16 23
Mibe
Bodas gay
Mibe, El 18 de Junio de 2016 a las 02:12

Que padre ser novia y casarse pero no solo es algo para los heterosexuales,si hay novios o novias Gay compartan como lo viven ustedes,por que los nervios la ilusión y la magia es pareja que no??

Fernanda, domingo 10-Jul-16 23
Paola
Matrimonios del mismo sexo
Paola, El 24 de Junio de 2015 a las 19:24

Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...

Verito, martes 7-Feb-17 92
Fernanda
Fernanda: mi pasaporte de boda!
Fernanda, El 26 de Junio de 2016 a las 18:38

¿Cómo se llama tu pareja? Itzel Sánchez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 21 Octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Querétaro, Qro. ¿Cuál es tu estilo de novia? Rockabilly ¿A...

Fernanda, domingo 26-Jun-16 2
Daniel
A 18 dias
Daniel, El 18 de Enero de 2016 a las 17:01

18 días... Este fin de semana repartimos las primeras invitaciones y primera despedida de solteros con mis amigos... Nos dimos el tiempo de ver los recuerdos de los invitados y encontramos esto que...

Fernanda, domingo 26-Jun-16 21
D
Matrimonio gay
Daniel, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:22

Hola amigos (as) Con mucho gsuto las saludo, esta vez quisiera pedirles opinion acerca de un tema que aun en estos tiempo es un tabu. El dia de ayer estuve en el cine con mi pareja y mi familia y...

Luis, martes 25-Jul-17 33
Ivon
Invitada a boda gay
Ivon, El 18 de Junio de 2016 a las 12:03

¿alguien fue a una boda gay? ¿como son? nunca fui a una y aunque ovbiamente no habra una ceremonia civil tal cual, si habra algunas palabras de compromiso y fiesta despues.

Fernanda, domingo 26-Jun-16 15
Emma
¿Qué estilo de admin va contigo? - Los resultados
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...

Eunice, lunes 5-Dic-16 298
Fernanda
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2016 en Querétaro
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 15:36

¡Hola chicas! ¿Cómo van con los preparativos? ¿Ya tienen el lugar? Si es así, ¿cómo fue que lo eligieron? ¡Lindo día!

Fernanda, lunes 18-Abr-16 3
Fernanda
¡tips para organizar nuestra boda rockabilly gay!
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 15:04

¡Hola, comunidad! Mi novia y yo estamos muy emocionadas con la idea de la boda y todo lo que implica, desde la organización hasta el hecho de pasar juntas el resto de nuestros días; por eso hemos...

Fernanda, lunes 18-Abr-16 20
Fernanda
Crinolina roja, ¿en dónde la consigo?
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 16:46

¡Hola comunidad! Encontré un modelo de vestido que me encantó, pero no sé en dónde puedo conseguir la crinolina roja. ¿Hay alguien que me pueda dar algún dato por favor? ¡ Vestido Gracias!

Nadia, sábado 22-Oct-16 7
Brenda
¿Recomendaciones para iniciar la organización de mi boda?
Brenda, El 16 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola chicas! me gustaria que me cuenten sus tips para saber por donde empezar! muchas gracias

Brenda, miércoles 20-Abr-16 9
A
Números de mesas diy
Andrea, El 16 de Abril de 2016 a las 12:51

Ya se que a todas nosotras nos encantas estas cosas tan bonitas DIY, y creo que para las que tenemos tiempo libre es una excelente opción. Ahora encontre estas ideas para numerar las mesas de una...

Nayee, jueves 18-May-17 18

Grupos generales

Artículos por temas