Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
Soy Melissa, tengo 34 años y con mi pareja tengo 12 años tenemos hijos y tomamos la decisión de casarnos. Estudiamos juntos y nos dejamos de ver y nos re... Ver más
Soy Melissa, tengo 34 años y con mi pareja tengo 12 años tenemos hijos y tomamos la decisión de casarnos. Estudiamos juntos y nos dejamos de ver y nos re encontramos y de esa fecha hasta ahora.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Brides!!! Que opinan de contratar wedding planner???Si alguna ya lo tiene a quien me recomiendan??Apenas contacte a Osvaldo Martinez, seguro más de una lo conoce, y me enamoró su trabajo la verdad.....
Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...