Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
23¡Hola Brides! ¿Cómo están?, yo saliendo de exámenes finales es la universidad, andaba toda estresada y para desestresarme me puse a decidir que usaré en mi boda civil, que como saben algunas se...
Hola chicas Puesto que se acerca el día de las madres y el cumple de mi abue , en compañía de la familia hemos pensado en hacerle algo especial por 3 razones 1- Es el pilar de la familia, por la que...
Hola a todas, bueno les cuento que nuestra renovación de votos será en La Basílica de los Remedios, lugar en el cual está prohibido el arroz y los pétalos de flores además de que eso ya es de mis...
Hola brides buenos días! Aunque no hemos empezado de lleno con los preparativos de la boda mi prometido y yo ya hemos visto algunos detalles y uno de ellos es la canción con la cual tendremos nuestro...
Pues no lo puedo creer ya estamos a16 días para el gran día y muero de la felicidad, no he tenido tiempo de participar tanto como quisiera en la comunidad pero estoy volcada en terminar mis detalles....
Que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Hola chicas Pues aquí esta la segunda parte de mi cronica , nos quedamos en que eran 8:45 y nosotros no podíamos llegar al salón....... Bueno como les decía todos ya desesperados y los celulares suene...
Estan hermosos cuál es su favorito?el mio el número 6
Hola chicas pues lo prometido es deuda les cuento la primera parte de mi crónica.Todo empezó el día 12 de marzo 2016 cuando fui a ver al modisto y hoy sorpresa mi vestido aun no estaba listo, literal...
Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....
En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Hola bella comunidad después de la boda he estado muy atareada Pero bueno les cuento que realmente nada salió como imagine pero lo importante es que la mayoría de los invitados se llevo un buen sabor...
Hola chicas Mi amors y yo tenemos una duda, bueno el caso es que el ya había elegido un color de traje (un gris con detalles en negro), pero no se si es casualidad o moda pero varios de nuestros...
Hola chicas pues aquí haciendo una pregunta ¿como se imaginan la primera impresión de su familia al verlas vestidas de novia? ¿cual sera la de ustedes mismas? Estoy a tan pocos dias de mi boda que eso...
Chicas les dejo algunas ideas para su despedida de soltera. Hay para todos los gustos Espero algo sea de su agrado
Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??