Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3666 días
¡Hola Brides! ¿Cómo están?, yo saliendo de exámenes finales es la universidad, andaba toda estresada y para desestresarme me puse a decidir que usaré en mi boda civil, que como saben algunas se adelantó de Septiembre a Julio por la sorpresa de mi...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3669 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Participé en el post de Carly
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas Puesto que se acerca el día de las madres y el cumple de mi abue , en compañía de la familia hemos pensado en hacerle algo especial por 3 razones 1- Es el pilar de la familia, por la que todos estamos unidos pese a las diferencias 2-Esta...
¡Gané una medalla!
Hace 3678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paty
Hace 3678 días
Participé en el post de Carenina
Hace 3688 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3688 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3688 días
Participé en el post de Eris
Hace 3688 días
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Coral
Hace 3692 días
Participé en el post de Eris
Hace 3694 días