Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas Puesto que se acerca el día de las madres y el cumple de mi abue , en compañía de la familia hemos pensado en hacerle algo especial por 3 razones 1- Es el pilar de la familia, por la que todos estamos unidos pese a las diferencias 2-Esta...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas Pues aquí esta la segunda parte de mi cronica , nos quedamos en que eran 8:45 y nosotros no podíamos llegar al salón....... Bueno como les decía todos ya desesperados y los celulares suene y suene, llegamos a las 9:00 pm al salón y no...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas pues lo prometido es deuda les cuento la primera parte de mi crónica.Todo empezó el día 12 de marzo 2016 cuando fui a ver al modisto y hoy sorpresa mi vestido aun no estaba listo, literal me quería morir y bueno el modisto prometió...
Creé un post
Hace 3707 díasHola bella comunidad después de la boda he estado muy atareada Pero bueno les cuento que realmente nada salió como imagine pero lo importante es que la mayoría de los invitados se llevo un buen sabor de boca. La ultima semana de fue estrés total, mi...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas Mi amors y yo tenemos una duda, bueno el caso es que el ya había elegido un color de traje (un gris con detalles en negro), pero no se si es casualidad o moda pero varios de nuestros invitados irán de color gris. Sera prudente que se lo...
Creé un post
Hace 3733 díasAquí esta combinación espero les guste.
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas pues aquí haciendo una pregunta ¿como se imaginan la primera impresión de su familia al verlas vestidas de novia? ¿cual sera la de ustedes mismas? Estoy a tan pocos dias de mi boda que eso mismo trato de imaginar.
Creé un post
Hace 3735 díasChicas les dejo algunas ideas para su despedida de soltera. Hay para todos los gustos Espero algo sea de su agrado
Creé un post
Hace 3735 díasHola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??
Creé un post
Hace 3736 díasHola hermosas Pues resulta que se formateo la carcacha de Cel y se perdió toda mi Info Así que tuve que crear mi perfil nuevamente en la comunidad. Y a empezar de nuevo, ni hablar. Linda nichesita