Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Decore mis botellas brides!!!! Lo Quiero poner en la mesa de los novios que les parese? Bonita tarde!!!!
Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Les enseño mis canasta para flores de las niñas y para los arroceros k les parece
Holaaaa wapuritaaas... Bengo super feliz llegando de MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! & me la pase super hicimos loteria jugamos plaricamos nos divertimos muchosimoo, la vrdd es qe me la pase...
Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...
Hola bonitas enconte estas imagenes y me parexieron Una excelente combinación para una decoración linda única y original . Checa las fotos ... Buena (((vibra )))
Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...
Hola chicas buenas madrugadas, aprovechando que tengo insomnio me puse a terminar los velitos que darè cuando vayan a bailar la vibora de la mar. Que les parecen???
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hola chicas ayuda en cuanto a centros de mesa estoy entre velas flotantes y arreglos con jaboncitos ustedes que pondrian? alguna recomendacion? que se vea lindo y elegante
Hola esposas y prometidas, necesito ayuda de todas para que me den titulos de canciones para bailar el vals de preferencia que sea en español, me pueden contar que cancion bailaron o van a bailar. Les...
Hola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras...
: de ultima hora se me ocurrio esta idea, me encantaron, ademas de que no se tardaron mucho en hacerlas Ahora solo me falta los detallitos Que les parecen ??
Hola chicas, les escribo super rapido, mi contador marca 2 días y horas, estoy nerviosa aun me falta terminar algunos detallitos, pero me encuentro feliz y con ancias de que llegue el día. Y que cren...
Hola!! Tenemos la misma fecha de boda ¿En qué iglesia se casan?
Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...
Como no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los...
¡Hola Brides lindas! Estoy segura que todas tendrán despedida de soltera... ¿a cuántas de ustedes se las están organizando con stripers? ¿Se sentirán apenadas? o ¿se les hace súper divertido?...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Que les parese este centro de mesa.... le aria algunas modificaciones .. en rojo vino ..mi boda quiero que sea vintage romantica & elegante que mas modificaciiones puedo hacerle chicas... ayudenme...
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Chicas guapas me caso en agosto por él civil pero maso menos como con cuanto tiempo se hace la despedida de soltera???????????
Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las...
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...
Chicas pues hace varios mecesitos que inicie con la labor de hacer mis propias pulseras de cristal con Oro laminado y bueno en total hice 90.... Y Fut jeje sentí que no terminaba el plan era meterlas...
Holaa chicas!!! Nesesito que me ayuden fijense que quiero hacer estos centros de mesa me gustaron al principio pero no eatpy segura si se vea bien oviamemte los mejoraria la base donde van las flores...