Ir al contenido principal
May.tay
May.tay

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3108días 8hrs
May.tay
Renta de servilletas
May.tay, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:43

Hola hermosas novias!Saben de algún lugar donde renten servilletas para la cena? el salón que tengo provee servilletas blancas pero las necesito en otro color....Gracias anticipadas sus comentarios!!

Rosa, jueves 13-Oct-16 3 79
May.tay
Relicario
May.tay, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola chicos !Alguien sabe de alguna joyeria o lugar donde pueda conseguir un relicario o guardapelo; de esos donde se lleva guardada una foto.Me gustaría algo así .... Agradezco sus comentarios )

Claudia, miércoles 28-Sep-16 8
May.tay
Contrato o pre-contrato con banda musical
May.tay, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola chicas! Fui al fashion show boda en la nave Lewis este fin de semana, es la primera vez que asisto a un evento de este tipo y me encontré con que algunas bandas hacen firmar un contrato...

Vane, jueves 22-Sep-16 11
Tania
Lecturas en la misa
Tania, El 14 de Abril de 2016 a las 14:14

Buen día!! Chicas y chicos!! Espero esten super bien, aqui con una duda ¿Ustedes eligiran las lecturas de su misa?, se que hay esa opción, pero cuales serian las lecturas adecuadas o que vayan acorde...

Celizzy, jueves 14-Abr-16 10
May.tay
Sacerdote bilingüe en Monterrey
May.tay, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Estoy buscando un sacerdote bilingüe en Monterrey. Conocen a algún sacerdote que hable inglés en Monterrey o en el área metropolitana? Si me pueden pasar el dato, lo apreciaría muchísimo....

May.tay, miércoles 13-Abr-16 4
Adriana
Sacerdotes bilingue
Adriana, El 29 de Junio de 2015 a las 18:49

Hola a todas, Tengo una inquietud me caso en Monterrey en octubre y estoy batallando para conseguir sacerdote que oficie la misa pero en inglés y en español a alguien le ha tocado?? Pues yo soy...

Geraldiine, jueves 5-Dic-19 10
A
Help!
Ale, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas, me podrian recomendar un muy buen dermatolog@ urge, mil gracias

Karem, miércoles 23-Mar-16 4

Grupos generales

Artículos por temas