Ir al contenido principal
Aleen Arellano
Aleen Arellano

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Julio de 2024

62días 5hrs : 3min
Ximena
Por fin tenemos salón!
Ximena, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola! Quiero contarles que al fin estoy viendo que esto se materializa... mi esposo y yo estamos casados por el civil y por cuestiones económicas no tuvimos una boda por la Iglesia antes,está es la 3°...

Aleen Arellano, martes 18-Sep-18 13
Lizbeth
Feliiiiiiz!!!
Lizbeth, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:20

Chicas les quiero contar rapidito lo feliz que estoy, resulta que este fin nos damos una escapada al Estado de México ya que allá es nuestra boda y pues el sábado firmo contrato con la chica del...

Cl@us Alc@i, miércoles 19-Sep-18 56
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Lizbeth
Boda civil
Lizbeth, El 3 de Enero de 2018 a las 10:36

Hola nenas!! Ya tengo otro avance!! El lugar donde será la recepción de la boda civil, será en un restaurante, allí mismo será la ceremonia, el restaurante tiene un privado como para 20 personas el...

Lizbeth, miércoles 7-Mar-18 14
Melissa
Busco argollas de matrimonio
Melissa, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:32

Brides estoy buscando nuestras argollas de matrimonio pero no encuentro el estilo del que nos enamoramos, queremos oro blanco y rosado pero aún no encontramos donde nos vendan algo así, ayudenme! A...

Adriana, miércoles 14-Mar-18 15
Bren
Música en acapulco
Bren, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:07

Hola Brides, antes que todo, felicidades por su compromiso. Estoy buscando grupos musicales, para mi boda, será en Acapulco, me pueden recomendar alguno... Gracias chicas.

Bren, martes 27-Mar-18 23
Natalia
¡Último paso para conseguir tu regalito!
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...

Cinthia, martes 13-Feb-18 356
Aleen Arellano
Mis proveedores Coacalco
Aleen Arellano, El 16 de Enero de 2018 a las 12:19

Buen día pues hemos checado varios proveedores dentro de bodas.com.mx y llegamos hasta Finca La Goleta, es un lugar muy agradable y muy cerca de la Iglesia donde nos vamos a casar! Las flores las...

Thalia, miércoles 17-Ene-18 1 32
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Aleen Arellano
Vestido de novia mexicano
Aleen Arellano, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:11

Hola chicas, alguien sabe de algun diserñador o tienda donde pueda conseguir un vestido de novia con estilo mexicano, mi boda sera con tematica mexicana pero quiero un vestido un poco diferente ya que...

Any, martes 7-Ene-20 17
Ana Forasté
Invitaciones... ¡Listas!.
Ana Forasté, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:45

Hola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos...

Ana Forasté, martes 6-Sep-16 51
Nelly
Niñas!!! hoy en el gran día!!
Nelly, El 4 de Septiembre de 2016 a las 07:46

Les cuento que sigo muy tranquila. Jajaja quien sabe como me valla de nervios cuando lo vea yo a el. En fin. Se llego tan esperado dia. Y quiero agradecer cada uno de sus consejos y palabras de...

Liiz., domingo 11-Sep-16 46
P
¡mis zapatillas, tienen un pequeño detalle!
Pils, El 13 de Junio de 2016 a las 10:56

Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA...

Claudia Patricia, miércoles 20-Jul-16 78
Lorena
El lado oscuro en la organización de nuestra boda --- diáfano eventos
Lorena, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola Brides y Grooms, Si aún andan definiendo proveedores, les dejo este artículo que publiqué en Apestan.com con respecto a mi "wedding planner" de la que me quejé amargamente en un debate anterior....

Miriam, miércoles 22-Ago-18 36

Grupos generales

Artículos por temas