Estado México, México · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños...
Que tal chicas quien dice sí a este hermoso pastel!!!Compartan sus opiniones
El día de la boda es inevitable no contar con niños, ya q tenemos a 38 niños entre sobrino y primos y la verdad es q no quisiera dejarlos fuera de un día q será especial para mí, pero se q muchos de...
Hola chicas, q tal bufandas y guantes como obsequio para los invitados?, no se si sea buena idea ... Pero pensé en esa opción ya que mi boda será en el mes de diciembre y en jardín y siento q serian...
Ya elegieron el menú de su tornafiesta?? yo tengo algunas opciones, m gustaría q m ayudarán a decidir!
Hola chicas, estoy en un gran problema aún no tengo un color para mi boda por lo cual m ocasiona problemas para tomar la decisión del tono que llevarán mis damas, pero bueno creo q para no entrar en...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
Hola chikas q tal ...como van sus preparativos .....
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ustedes ya decidieron ?? La verdad e que hay muchos
¡Hola queridas Brides! Hoy quiero mostrarles estos peinados que encontré de estilo vintage, ¿qué les parecen? ¿les gustan? Yo me quedaría con el número 4, está increíble, ¿y ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenas noches chicas!! Alguna me podría dar algún tip para blanquear un poco mis brazos y cuello.. quitarme lo quemadito ? He usado algunas cremas pero he notado cambios muy leves y casi siemprw ando...
Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...
Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...
Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos...
Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...
Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...
Hola nenas, tal y como lo dice el título..... mañana salgo para el lugar en donde será la boda a afinar los últimos detalles, para quienes no me conocen porque ya tenía un ratito que me ausente , mi...
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...