Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo... Ver más

Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo 25 años y soy Regia!♥♥

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3181días 0hrs : 48min
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
Miriam
Sesion en parque la estanzuela, monterrey
Miriam, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:25

Hola buenos días Alguna de ustedes hizo su secion de fotos recientemente en el parque la Estanzuela?? Quiero saber cuanto les cobraron o si se necesita permiso para ingresar a tomar las fotografías? ...

Deborah, jueves 25-May-17 7
Miriam
No se como será mi peinado!
Miriam, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en...

Miriam, jueves 25-May-17 28
Rosa
The Admin - La luna de miel
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
The Admin - La mesa de dulces

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
Natalia
The Admin- La animación

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Rosa
The Admin - El plan de mesas

¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...

Sonia, lunes 10-Jul-17 677
Natalia
The Admin - El arco de boda

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Rosa
The Admin - El transporte

Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 675
Natalia
The Admin - La música de entrada

Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...

Sonia, lunes 10-Jul-17 673
Rosa
The Admin - El kit de regalo

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
Miriam
Tienda ropa para pajes
Miriam, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola buenos días, soy de Monterrey... Alguna de ustedes sabra de alguna tienda de ropa para pajecitos??? Quiero llevar a todos al mismo lugar

Miriam, jueves 18-May-17 6
Y
Letrotas
Yane, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:42

Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?

Yane, jueves 13-Jul-17 148
Mariana
Globos gigantes en la boda
Mariana, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:38

Últimamente he visto que estos globos andan con todo, pero nunca creí que se pudieran utilizar para el día de la boda, ya sea como decoración o como complemento para la sesión de fotos😊 ...

Kika, jueves 15-Jun-17 69
Rosa
¡Si quiero este ramo!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 666
Miriam
Pajesitos!
Miriam, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:53

Hola chicas, una pregunta! Mi boda será estilo vintage en combinación a color azul marino y verde menta. Voy a llevar varios pajesitos, de que color pueden ir?? Ayuda!! Algo asi es el estilo que...

Ivette, lunes 22-May-17 6
Miriam
Proveedor para decoración
Miriam, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:30

Hola como están? Mi boda religiosa será en jardín, saben de algún proveedor de decoración?

Miriam, viernes 7-Abr-17 6
Miriam
"papel tipo encaje"
Miriam, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buenas tardes como estan? Ayuda!!! He visto un tipo "encaje o papel" que se utiliza en algunas mesas de postres para decoración o que van debajo de los platos en las mesas de los...

Natalia, viernes 7-Abr-17 5

Grupos generales

Artículos por temas