Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo... Ver más

Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo 25 años y soy Regia!♥♥

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3181días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Sesion en parque la estanzuela, monterrey
Miriam en Nuevo León, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:25

Hola buenos días Alguna de ustedes hizo su secion de fotos recientemente en el parque la Estanzuela?? Quiero saber cuanto les cobraron o si se necesita permiso para ingresar a tomar las fotografías? ...

Deborah, jueves 25-May-17 7 640
Miriam
No se como será mi peinado!
Miriam en Belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en...

Miriam, jueves 25-May-17 28 167
Miriam
Pajesitos!
Miriam en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:53

Hola chicas, una pregunta! Mi boda será estilo vintage en combinación a color azul marino y verde menta. Voy a llevar varios pajesitos, de que color pueden ir?? Ayuda!! Algo asi es el estilo que...

Ivette, lunes 22-May-17 6 85
Miriam
Tienda ropa para pajes
Miriam en Nuevo León, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola buenos días, soy de Monterrey... Alguna de ustedes sabra de alguna tienda de ropa para pajecitos??? Quiero llevar a todos al mismo lugar

Miriam, jueves 18-May-17 6 235
Miriam
Proveedor para decoración
Miriam en Nuevo León, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:30

Hola como están? Mi boda religiosa será en jardín, saben de algún proveedor de decoración?

Miriam, viernes 7-Abr-17 6 56
Miriam
"papel tipo encaje"
Miriam en Nuevo León, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buenas tardes como estan? Ayuda!!! He visto un tipo "encaje o papel" que se utiliza en algunas mesas de postres para decoración o que van debajo de los platos en las mesas de los...

Natalia, viernes 7-Abr-17 5 657

Grupos generales

Artículos por temas