Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo... Ver más
Un 28 de Febrero mi novio me propuso matrimonio♥ Me caso el 05 de Agosto al aire libre♥ Soy la mayor de 3 hermanos así que todos espera esta boda, tengo 25 años y soy Regia!♥♥
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me caso en verano el dia 05 de Agosto del 2017 será aire libre y se hará a un estilo vintage con conbinación en azul o verde menta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍
Hola buenos días Alguna de ustedes hizo su secion de fotos recientemente en el parque la Estanzuela?? Quiero saber cuanto les cobraron o si se necesita permiso para ingresar a tomar las fotografías? ...
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3237 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lechu
Hace 3237 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas