Ir al contenido principal
Danny
Danny

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 9hrs
Gabriela
Fotos con nuestros futuros espositos ¡¡¡¡
Gabriela, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:36

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Karina, jueves 9-Jun-16 84
Rosa
¿Quién se unió a la Comunidad sin tener su anillo de compromiso?
Rosa, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas Brides, A veces tan sólo con empezar a hablar de boda con la pareja ya nos emocionamos y comenzamos a ver ideas por todas partes para el gran día ... ¿les pasó a ustedes? ¿Cuántas...

Víctor, miércoles 6-Abr-16 37
Mayra
Boda civil
Mayra, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:33

Pues hoy nos casamos por el Civil aún no lo creemos jajaja

Abigail, lunes 4-Abr-16 35
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
K
Uñas para civil!
Karla, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola!!! Ya mañana es mi boda por el civil y ya empecé a prepararme jajaja les dejo mis uñas! A mi me encantaron :

Karla, viernes 11-Mar-16 20
Danny
Que vestido usar para la boda del civil ?
Danny, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:28

Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*

Maryel, viernes 11-Mar-16 10
Marina
Boutonier para el novio!!!!!
Marina, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:53

Chicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!! ...

Cynthiiamh, lunes 14-Mar-16 43
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Claudia
Casada y apurada!!
Claudia, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:18

Brides les cuento que cuando supe de bodas.com y leia los coments de las recien casadas me parecía casi imposible que no tuvieran tiempo de entrar y ahora me pasa lo mismo, después de 7 meses regreso...

Jennyfer, domingo 27-Mar-16 11
Nayeli
Ya tengo los recuerdos q les parece?
Nayeli, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:38

son unas lamparaa hermosas

Gabaela, lunes 14-Mar-16 52
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
N
Las 13 mejores reacciones de los novios al ver a la novia
Nalle', El 9 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...

Nalle', miércoles 16-Mar-16 97
Adriana
Amigo novio amante esposo
Adriana, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola chicas!!!! Les dare un consejito que ami relaccion le da vida Yo llevo casi 7 años con mi esposo casada por el civil, pero en este tiempo siempre hemos tenido un par de reglas 1.-cada uno tiene...

Paola, miércoles 4-May-16 17
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Nelly
Niñas del 1-10 de ahorrativas ¿Cuanto son?
Nelly, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:11

Me dieron risa wstas imágenes. Y usteds que tan ahorrativas son?! . Ya q esto es básico. Y mas ahorra q emos decidido llevar un hogar

Mayra, lunes 14-Mar-16 102
Clau
Busco iglesia!!
Clau, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:46

Mis bellas novias, estoy buscando una Iglesia en tlanepantla Estado de México . Iremos a buscar pero no hay nada como que alguien ya te de algún Consejo o tip. Gracias y bonito día

Clau, miércoles 9-Mar-16 3
Rosy
No decido el color de mis damas? ayuda urgente!
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:34

Les mando mis dos opciones.. 1- vestir a todas de este mismo color 2-arriegarme a usar esta gama de colores y que cada quien eliga el suyoMe urge decidir para hacer las cajitas!! Help!

Maggie, viernes 8-Abr-16 25
Danny
Confundida
Danny, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola chicaaas, bonito dia! Les queria contar, que hace un año Mi ex prometido me dio el anillo, despues fue mi pedida de mano y asi ibamos bien! Pero por causas familiares nos fuimos a vivir juntos,...

Lizbeth, miércoles 9-Mar-16 12
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:42

Holaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2...

Ximena, viernes 9-Sep-16 43
N
Pedida de mano, help!
Nitzia, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Pues si Brides este mes espero tener mi pedida de mano pero la verdad no tengo idea de que tan formal debe ser o que se debe hacer , comida, decoración etc por favor quien tuvo su pedida que finalidad...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 13
N
Novias nuevas preséntense
Nidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:18

Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...

María García, miércoles 27-Abr-16 154

Grupos generales

Artículos por temas