Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...
Buenos días bonitas Brides, A veces tan sólo con empezar a hablar de boda con la pareja ya nos emocionamos y comenzamos a ver ideas por todas partes para el gran día ... ¿les pasó a ustedes? ¿Cuántas...
Pues hoy nos casamos por el Civil aún no lo creemos jajaja
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hola!!! Ya mañana es mi boda por el civil y ya empecé a prepararme jajaja les dejo mis uñas! A mi me encantaron :
Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*
Chicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!! ...
Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:
Brides les cuento que cuando supe de bodas.com y leia los coments de las recien casadas me parecía casi imposible que no tuvieran tiempo de entrar y ahora me pasa lo mismo, después de 7 meses regreso...
son unas lamparaa hermosas
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...
Hola chicas!!!! Les dare un consejito que ami relaccion le da vida Yo llevo casi 7 años con mi esposo casada por el civil, pero en este tiempo siempre hemos tenido un par de reglas 1.-cada uno tiene...
Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...
Me dieron risa wstas imágenes. Y usteds que tan ahorrativas son?! . Ya q esto es básico. Y mas ahorra q emos decidido llevar un hogar
Mis bellas novias, estoy buscando una Iglesia en tlanepantla Estado de México . Iremos a buscar pero no hay nada como que alguien ya te de algún Consejo o tip. Gracias y bonito día
Les mando mis dos opciones.. 1- vestir a todas de este mismo color 2-arriegarme a usar esta gama de colores y que cada quien eliga el suyoMe urge decidir para hacer las cajitas!! Help!
Hola chicaaas, bonito dia! Les queria contar, que hace un año Mi ex prometido me dio el anillo, despues fue mi pedida de mano y asi ibamos bien! Pero por causas familiares nos fuimos a vivir juntos,...
Holaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2...
Pues si Brides este mes espero tener mi pedida de mano pero la verdad no tengo idea de que tan formal debe ser o que se debe hacer , comida, decoración etc por favor quien tuvo su pedida que finalidad...
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...