Ir al contenido principal
Katya
Katya

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Ingeniera de Profesión... Amante de la vida y de Mi Rober!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2879días 23hrs
Katya
a un diaaa!!
Katya, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:59

Estoy a un día de la boda! Estoy muy nerviosa, emocionada y cómo preocupada! Deseo que todo salga de maravilla y lo disfrute mucho! Que detalles me podrían compartir para no estar tan nerviosa???

Ale., jueves 31-May-18 11
Katya
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Hidalgo
Katya, El 27 de Mayo de 2018 a las 09:39

Hola chicos y chicas!! Como les va con los preparativos finales de la boda?? Estamos a nada del gran día! Muchas felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa!

Silvina, viernes 1-Jun-18 4
Katya
Por que y para que estan las damas??
Katya, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:55

Me puse a investigar sobre las damas, y practicamente siginifica "la chica de las flores", la cual tira flores en el camino de la novia! esa version no me hace sentir comoda! ... ustedes saben para...

Fernanda G., lunes 28-May-18 13
Mariana
#8 hermosos días 😍🌼🌙
Mariana, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:04

Cómo están yo haciendo que me rindan mis días jajaja!!! Me siento sumamente feliz y llena de vida, me siento ilusionada y creo nerviosa. . Continuamos afinando detalles, enamorados, riéndonos, llena...

Katya, domingo 27-May-18 12
Paty
Centro de mesa
Paty, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:52

Chicas un avance más, un pendiente menos! Ya elegí mis centros de mesa y estoy encantada y quiero compartirlos con ustedes a ver que les parece 😄

Paty, lunes 28-May-18 38
Noemi Canales
Damas: Funciones Claves
Noemi Canales, El 11 de Mayo de 2018 a las 03:13

Hace unas horas un novio pregunto la función de las damas, me di a la tarea de buscarla y esta es la respuesta, aunque siendo sincera sabemos que no todas las veces es así

Tyare, miércoles 16-Ene-19 32
Ahtreb
Damas de Honor, Función, historia y tradición.
Ahtreb, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:12

Las damas de honor no sólo son bellezas que lucen en las fotografías de boda, ni guapas compañeras que asisten a la celebración para llenar las primeras bancas del templo. Su función va más allá. Es...

Ahtreb, miércoles 13-Feb-19 22 1
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643

Grupos generales

Artículos por temas