Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Ingeniera de Profesión... Amante de la vida y de Mi Rober!!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Estoy a un día de la boda! Estoy muy nerviosa, emocionada y cómo preocupada! Deseo que todo salga de maravilla y lo disfrute mucho! Que detalles me podrían compartir para no estar tan nerviosa???
Hola chicos y chicas!! Como les va con los preparativos finales de la boda?? Estamos a nada del gran día! Muchas felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa!
Me puse a investigar sobre las damas, y practicamente siginifica "la chica de las flores", la cual tira flores en el camino de la novia! esa version no me hace sentir comoda! ... ustedes saben para...
Cómo están yo haciendo que me rindan mis días jajaja!!! Me siento sumamente feliz y llena de vida, me siento ilusionada y creo nerviosa. . Continuamos afinando detalles, enamorados, riéndonos, llena...
Chicas un avance más, un pendiente menos! Ya elegí mis centros de mesa y estoy encantada y quiero compartirlos con ustedes a ver que les parece 😄
Hace unas horas un novio pregunto la función de las damas, me di a la tarea de buscarla y esta es la respuesta, aunque siendo sincera sabemos que no todas las veces es así
Las damas de honor no sólo son bellezas que lucen en las fotografías de boda, ni guapas compañeras que asisten a la celebración para llenar las primeras bancas del templo. Su función va más allá. Es...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....