Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Ingeniera de Profesión... Amante de la vida y de Mi Rober!!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasEstoy a un día de la boda! Estoy muy nerviosa, emocionada y cómo preocupada! Deseo que todo salga de maravilla y lo disfrute mucho! Que detalles me podrían compartir para no estar tan nerviosa???
Participé en el post de Katya
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicos y chicas!! Como les va con los preparativos finales de la boda?? Estamos a nada del gran día! Muchas felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa!
Participé en el post de Mariana
Hace 2885 días
Participé en el post de Paty
Hace 2885 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2885 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2885 días
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2886 díasMe puse a investigar sobre las damas, y practicamente siginifica "la chica de las flores", la cual tira flores en el camino de la novia! esa version no me hace sentir comoda! ... ustedes saben para que estan las damas??? Yo tengo 5 damas y las escogi...
Participé en el post de Thalia
Hace 3042 días¡Hola hermosa! ¿Ya viste este test para descubrir los zapatos de novia perfectos para ti? >> https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias--t179113 ¡Espero verte por allí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3690 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.