Ir al contenido principal
'estefy
'estefy

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 11hrs
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
'estefy
Pedida de mano oficial 💏
'estefy, El 10 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola bellas brides💖 solo les quiero compartir las fotos de la pedida familiar, es cuando tu FM Junto con sus padres y familia, piden el consentimiento de los padres de la novia para el matrimonio, ya...

'estefy, martes 12-Sep-17 49
Danamareza
Wp por 1 día
Danamareza, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola bellezas. alguien ha tenido WP por un día? o sea solo para el mero día de la boda???

Dulce, viernes 11-Ago-17 29
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Natalia
¿Qué recuerdos de boda prefieren?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 661
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
'estefy
Baile sorpresa💃
'estefy, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hi brides !😀 mi FM Y yo queremos hacer un baile sorpresa en la boda de nuestras boy bands y artistas favoritos de los 90's ,BACKSTREET BOYS, NSYNC, Michael jackson, j.lo, britney etc (esas dos ultimas...

Claudia, lunes 6-Nov-17 20
Irene
Mi despedida de soltera hindu
Irene, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola chicas! Hoy despues de mucho les traigo las fotos de mi despedida de soltera con tematica Hindu! Fue en el jardin de mi casa y aunque faltaron bastantes invitadas todo salio super genial!...

Jesica, jueves 10-Ago-17 27
Lina
Presumo mis invitaciones
Lina, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola chicas, al fin recibí mis invitaciones, que les parece? SobrePortadaPrimera hojaSegunda hojaBeso Beso.... QUEDÉ ENAMORADA DE ELLAS, SUPERARON MIS ESPECTATIVAS JAJAJA

Lina, domingo 13-Ago-17 46
Abigail
Chessecake o tradicional
Abigail, El 31 de Julio de 2017 a las 06:22

Hola hermosisisisiima cominudad hoy me desperte con una complicación bueno almenos yo nompero mi FMaun lo.piensa. les cuento. Hace una semana aprox fuimos en busqueda del pastel.de.bodas!!! Relamente...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 19
Karla
Formas de llevar un velo: velada
Karla, El 20 de Julio de 2017 a las 16:50

Terminando con esta coleccion de formas y estilos de llevar un velo, termino con esta ♥ la mas clasica y tradicional. Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6Velo 7Velo 8 Y tú, ya decidiste como llevaras...

Karla, martes 1-Ago-17 42
B
Invitaciones para boda en el bosque
Beth, El 29 de Julio de 2017 a las 21:27

Yo ya sé cómo serán nuestras invitaciones (ASAP las subo, bueno ya que las termine, jajajajaja), pero para las que buscan inspiración y su boda es en bosque o un jardín muy frondoso les dejo estás...

Rubi, jueves 3-Ago-17 14
Karii
Combinación de colores en muchos colores 😁
Karii, El 3 de Julio de 2017 a las 08:49

Bueno, en mi caso no tenemos un solo color cómo definido.. nuestra boda será tradicional istmeña y este tipo de boda se caracteriza por lo folclórico y colorido.. por lo que elegimos colores vistosos,...

Merari, martes 8-Ago-17 59
Pao.
Novia nueva!
Pao., El 30 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Fernanda36, martes 22-Ago-17 195
Karla
Compras para mi despedida de soltera
Karla, El 30 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola chicas, el dia de ayer fui con mi mejor amiga a comprar cosas para mi despedida de soltera asi como unas cajitas para regalar a mis damas, por el momento solo hemos pintado las cajitas y unos...

Lizeth, lunes 31-Jul-17 37

Grupos generales

Artículos por temas