Ir al contenido principal
'estefy
'estefy

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2364días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
'estefy
Baile sorpresa💃
'estefy en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hi brides !😀 mi FM Y yo queremos hacer un baile sorpresa en la boda de nuestras boy bands y artistas favoritos de los 90's ,BACKSTREET BOYS, NSYNC, Michael jackson, j.lo, britney etc (esas dos ultimas...

Claudia, lunes 6-Nov-17 20 149
'estefy
Pedida de mano oficial 💏
'estefy en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola bellas brides💖 solo les quiero compartir las fotos de la pedida familiar, es cuando tu FM Junto con sus padres y familia, piden el consentimiento de los padres de la novia para el matrimonio, ya...

'estefy, martes 12-Sep-17 49 295
'estefy
¡Novias Gatunas!
'estefy en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:45

Hola bellas brides, soy una novia animalista, me gusta recoger y ayudar a los animalitos de la calle por igual ... pero los gatitos me encantan son mis favoritos 😍 yo tengo 11 alguna novia gatuna por...

Karla, miércoles 28-Dic-16 63 454
'estefy
Invitaciones creativas 😌
'estefy en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:49

Hola chicas, me encantaria que mis invitaciones sean originales, creativas si es posible algo que se utilize ya que las clásicas acaban en la basura, ¿algunas ideas que tengan en mente?😊

'estefy, domingo 11-Dic-16 21 239
'estefy
Algo nuevo, algo prestado, algo viejo...
'estefy en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Hola reynas, aqui les dejo esta informacion espero que sea de mucha ayuda para ustedes, de igual manera si tienen otra info, compartan para que entre todas despejemos dudas ...

Leidy, viernes 2-Dic-16 11 17,405 2
'estefy
Save the date en video 😊
'estefy en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Hola hermosas solo quiero compartir mi "save the date" quise salir de la rutina de la foto, espero que este bien mi idea jejeje Tiene un mes que lo realize pero creo que ya es momento de compartirlo a...

'estefy, jueves 1-Dic-16 18 148

Grupos generales

Artículos por temas