San Fernando, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Chicas necesito de su ayuda me podrían recomendar proveedores en fotografía y video si ya lo eligieron para su gran día o si han visto evidenciad de fotografías bonitas etc . Yo me caso el 28 de julio...
Chicas estoy empezando con las cosas diy para la boda, estas letras son las primeras que hago y me falta darles acabado final. Miren!! Y pregunta... Son de mdf y pinte con acrilico, coko les puedo dar...
Hola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.
Amigas una pregunta, ya cotizaron sus arreglos florales, yo tlfui hoy a un lugar pero no se si este bien el precio o no, me ayudan??? Yo queria como los dos arreglos ultimos, los de bases sin orificio...
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Les presumo mi árbol de huellas! Se supone que somos mi prometido y yo!
Chicas les paso el tip... encontre estas letras en fantasias miguel, son de aprox 30 cm de altura y ya decoradas se ven muy padres. Tamb quiero unas gigantes pero esas creo si las hare yo ?
Mi boda tendra de color principal morado y sera en noviembre, que flores me pueden recomendar por la estacion y que no salga tan caro?? Ayuda por fis!! Me gusta algo asi...
Chicas mi boda sera en San Fernando, asi que me tengo que llevar proveedores o cosas de Cd. Victoria, Matamoros o Reynosa. Que proveedores me pueden recomendar y sabran de grupos de musica que toquen...
Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS
El vestido debería ser de acuerdo a la personalidad de cada novia o con el que se sientan más comodas e ilucionadas
Hola chicas, me pueden aconsejar?? Mi boda será. En tonos morados, que color puedo usar para las invitaciones, podria ser beige, morada o como?