Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 20hrs

9
Bettyna
Mi contador dice 86 días. cuántos dice el tuyo?
Bettyna, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:44

Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...

Nadia, domingo 22-May-16 97
Estela
¿se valen los zapatos de novia de otro color?
Estela, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola chicas!! Pues resulta que ando viendo los zapatos que usare ese dia tan especial...pero en verdad me intrigan que sean unos zapatos que pueda usar otra vez y no solo ese día...ahora he escuchado...

Estela, martes 15-Mar-16 26
C
Invitaciones
Claudia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola a todasBuenas Noches He creado este debate para pedirles ayuda, estoy vuelta loca y no se que color elegir para mis invitaciones, mi boda es en Septiembre, si Dios quiere, quería incluir el azul...

Nallely, lunes 14-Mar-16 22
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Yuliana
Musica
Yuliana, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola chicas y como dice el titulo la musica y ustedes que elijieron grupo, banda o dj cuentenme xq ese ha sido un dilema entre mi novio y yo

Karla, domingo 28-Feb-16 14
Laura
Con cauda o sin cauda
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola chicas d la comunidad.. si mi duda es si llevar mi vestido con cauda o sin cauda lo q pasa esq nadamas m gustaria llevar mi velo largo el q se llama velo d catedral y no llevar cauda pero no se...

Karla, domingo 28-Feb-16 26
Lizette
Coronas! la moda para novias
Lizette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...

Marlen, jueves 12-May-16 45
Marcela
Ayuda a elegir
Marcela, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:51

Cual luce mejor mi esposo quiere chocolate y yo dorado mu boda es elegante y con brillo no creo k el chocolate le da como otro giro rústico

Myriam, domingo 28-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas