Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Qué opinan de casarse a los 6 meses de novios ?
Https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9CPwKff2y_k&h=6AQHfTJ_f&s=1
Chicas les dejo un ejemplo de mis invitaciones, les agregué una tarjeta para la mesa de regalos pidiendo dinero como mejor opción !! Les mando un abrazo!!
Hice el vestido de mi sobrina y le puse luz, aparte lePedí a toda la familia he invitados que fueran de blanco , espero les guste mis queridas novias!'
Mi familia me organizo mi despedida sorpresa jeje y mis primas hicieron una novia de globos Espero y la hagan la temática fue todo sobre el mar besos mis queridas novias
Mis queridas novias, aquí les dejo una foto de mi boda!!
Después de la boda tuvimos que casarnos otra vez al otro día ya que el sábado cuando firmamos el papa el no era con pluma negra, el día domingo llegamos vestidos de novios por qué se nos olvidó...
Mis queridas novias, así quedó la decoración de la ceremonia!!
Mis queridas novias, a solo 5 días y aún sigo trabajando en todos lados a detalles, jejeje, fue un gusto compartir con ustedes todos mis proyectos y momentos, no crean que después del gran dia me...
Mis queridas novias, no pude dejar en color chocolate mis letras y las estoy pintando de blanco cuando las termine les mando como quedaron!!
Mis queridas novias las letras las compre en una tienda llamada hobby lobby es una tienda de EUA, venían en color chocolate y no lucían en mi vida por eso las pinte con spray, si las quieren hacer...
Mis queridas novias compre las letras para que las coloquen en la barra frente a la pista, no pensé que el tamaño estaría bien y lo mejor es que son de pilas doble AA y solo utilizan 3
Mis queridas novias ya quedó el pizarrón donde pondré una leyenda para que pongan el dinero en los sobres y lo hechos al buzón!!
Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!
Mis queridas novias aquí está el buzón para la mesa de regalos, ellos colocarán su sobre con dinero como regalo, lo arme le coloque conchitas y le puse luz, son una series que miden 30 cm y le colocas...
Chicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy...
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Hola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan...
Mis queridas novias ni les platique jajajaja el día que me entregaron mi anillo fue un momento hermoso pero a la vez bochornoso ese día anduvimos todo el día en la playa y después solo me puse un...
Mis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!
Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...
Chicks squinted dejo la foto de la termination del ramo saludos!!
Mis queridas novias aquí les dejo un adelanto de ramo que daré para la solteras, es con la temática de la playa un abrazo !!