Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Qué opinan de casarse a los 6 meses de novios ?
Mis queridas novias después de tanto pensar y detallar ya termine mis invitaciones!! Espero les sirva mi idea!! Un abrazo !!
Hola chicas necesito de su ayuda, resulta que mi prometido ya busco nuevo departamento para nosotros, pero me dijo que si no me importaba que viviera su mejor amigo en el mismo, ya estuve viviendo por...
Chicas les dejo un ejemplo de mis invitaciones, les agregué una tarjeta para la mesa de regalos pidiendo dinero como mejor opción !! Les mando un abrazo!!
Mis queridas novias ni les platique jajajaja el día que me entregaron mi anillo fue un momento hermoso pero a la vez bochornoso ese día anduvimos todo el día en la playa y después solo me puse un...
Conseguí unas botellitas donde pondré arena y caracoles, adornando con un listón!!
Mis queridas novias, aquí les dejo una foto de mi boda!!
Después de la boda tuvimos que casarnos otra vez al otro día ya que el sábado cuando firmamos el papa el no era con pluma negra, el día domingo llegamos vestidos de novios por qué se nos olvidó...
Https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9CPwKff2y_k&h=6AQHfTJ_f&s=1
Listo mis queridas novias, el ramo que voy a regalar ya tiene luz!!
Mis queridas novias aquí está el buzón para la mesa de regalos, ellos colocarán su sobre con dinero como regalo, lo arme le coloque conchitas y le puse luz, son una series que miden 30 cm y le colocas...
Hice el vestido de mi sobrina y le puse luz, aparte lePedí a toda la familia he invitados que fueran de blanco , espero les guste mis queridas novias!'
Mi familia me organizo mi despedida sorpresa jeje y mis primas hicieron una novia de globos Espero y la hagan la temática fue todo sobre el mar besos mis queridas novias
Mis queridas novias, así quedó la decoración de la ceremonia!!
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Mis queridas novias, a solo 5 días y aún sigo trabajando en todos lados a detalles, jejeje, fue un gusto compartir con ustedes todos mis proyectos y momentos, no crean que después del gran dia me...
Mis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!
Mis queridas novias las letras las compre en una tienda llamada hobby lobby es una tienda de EUA, venían en color chocolate y no lucían en mi vida por eso las pinte con spray, si las quieren hacer...
Mis queridas novias, no pude dejar en color chocolate mis letras y las estoy pintando de blanco cuando las termine les mando como quedaron!!
Mis queridas novias compre las letras para que las coloquen en la barra frente a la pista, no pensé que el tamaño estaría bien y lo mejor es que son de pilas doble AA y solo utilizan 3
Mis queridas novias ya quedó el pizarrón donde pondré una leyenda para que pongan el dinero en los sobres y lo hechos al buzón!!
Chicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy...
Llegaron y justo lo que quería. Necesitaba compartirlo!! Un abrazo !!
Para el ramo tendrá en tallo con la aplicación y la tela de mi vestido parte llevará luz, y para la liga es una aplicación que pondré en un resorte !!
: Que emoción saber que ese mismo día vamos a pasar las mimas emociones les mando todas mis bendiciones !!
Chicks squinted dejo la foto de la termination del ramo saludos!!
Mis queridas novias aquí les dejo un adelanto de ramo que daré para la solteras, es con la temática de la playa un abrazo !!
Chicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que...
Chicas después de buscar el diseño exacto y que combinará con mi vestido lo encontré !!
Chicas Conseguí en corazón y las arenas y busque dos botellas que le combinarán, para poner la arena y ponerla dentro del corazón espero les guste la idea!! Les mando mis bendiciones !!
Mis queridas novias, aquí les dejo el material que utilizaré para la entrega del ramo, como el lugar es en un balcón frente al mar y no hay mucho donde correr, decidí optar por la caja con candado, la...
Chicas este ramo es para las solteras, encontré la bola de rosas y cómo va ser en la playa le voy a poner caracoles y una pequeña serie de pilas para iluminarlo!! Espero le guste la idea!!