Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola mujeres hermosas!! Quiero contarles que por fin el sabado 30 de Abril, mi ahora esposo y yo recibimos la gran bendicion de casarnos Fue hermoso, algo que jamas olvidaremos
Chicas buen día! Yo no se si todas hayan planeado ya esto... que harán si los días de la luna de miel les llegara el periodo? lo retrasarán? y como?
: de ultima hora se me ocurrio esta idea, me encantaron, ademas de que no se tardaron mucho en hacerlas Ahora solo me falta los detallitos Que les parecen ??
Hola nenas! Platicando con mi chico nos hemos dado cuenta de que, si no todas, al menos el 90% de las propuestas que existen para dar de recuerdo en el día b son para mujeres.... Y para ellos? Alguna...
Hola como están chic@s espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, quiero presumirles como quedo el modelo de la invitación que una amiga me hizo favor de hacer igual de como quedaron los...
Hola hermosas futuras novias que tal van con sus preparativos? Aquí les traigo unos modelitos de uñas acrílicas para ese día tan esperado y especial ...
Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo...
Hola bonitas !! Caminando hoy X el centro de mi ciudad pase enfrente de una tienda de vestido .... y literal me llamaron estos zapatitos. Me llamaron mucho la atención , están lindos y cómodos .......
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...