Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
fecha 20 de agosto 2016
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
8¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...
Son unos zapatos artesanales y sobre todo mexicanos 100%... Para cuando ya nos cansaron los zapatos altos de la la fiesta... A descansar se ah dicho... Los usarían????? ...
Chicas se q algunas son buenisimas para ir al Gym o hacer actividad física como se motivan para no dejar de hacer ejercicio x mas aun sabiendo q pronto sera el gran dia y d repente cuesta trabajo
Hola nenas! Hoy ando de curiosa, les platico que me he aprendido mucho en esta comunidad acerca de las costumbres en diversas partes del país, creanme son muy variadas y esto me hizo recordar como me...
Resulta que originalmente pensábamos en una boda pequeña y elegante con pocos invitados , pero mi futuro esposito en todo esto de los preparativos ya se emocionó y que siempre sí quiere fiesta grande...
Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...