Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Divertida, me gusta aprender de los demás y que este día sea único.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Hola chicas! Mi prometido y yo hemos estado debatiendo en si poner mesa de regalos en fábricas o Liverpool o tomar una opción de "mesa" online . ¿ustedes que opinan? Si fuera algún sitio web ¿cual es...
Hola Brides Les cuento que ya casi tengo ¡¡el animalito de pastel! Les gustan?, como será el pastel de ustedes llevará algo divertido? o sera el Pastel de siempre el original de bodas? Yo aun no estoy...
Brides, He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación que prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas >>> 'Para nosotros lo más importante es su...
Hola Brides! Tengo dudas sobre la mesa de regalos? Compartanme sus experiencias quienes ya sean casadas y las que planean su boda cuentenme que han decidido? Saludos!
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...