Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Divertida, me gusta aprender de los demás y que este día sea único.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2814 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2817 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2817 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2817 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3001 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3001 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3001 días
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Thalia
Hace 3001 días
¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪