Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016

Hola que tal amigas mi nombre es Mónica hirásima López armengol conocida como monic ji me considero una mujer auténtica,feliz que le gusta disfrutar de la... Ver más

Hola que tal amigas mi nombre es Mónica hirásima López armengol conocida como monic ji me considero una mujer auténtica,feliz que le gusta disfrutar de la vida y de las personas,lo que más me apasiona es servirle a mi creador a mi rey (Dios) vivo agradecida con el por mandarme a mi charlie mi futuro esposo bueno también me gusta estar con los perros son mi debilidad jiji me llena de energía el estar con mis niños el impartir clases aprendo tanto de ellos estudie lic.pedagogía y lo que me lástima en la vida es ver a niños trabajando en la calle el ser maltratados ,el explotarlos y ver a tanto perrito abandonado bueno les deseó lo mejor de lo mejor en su matrimonio y que sea Dios quien siempre habite en su hogar.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1815días 3hrs
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Jessica
a 7 días de la boda
Jessica, El 11 de Enero de 2019 a las 14:37

Hola chicos, les cuento que estoy a nada de que llegue el día, a pesar de que tuve un año para organizar todo y de que creeeooo que ya esta todo bajo control, no puedo evitar la sensación de que algo...

Ilse, domingo 13-Ene-19 19
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181
Mónica
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2017 en Oaxaca
Mónica, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:43

Hola Fabi me da un gusto encontrarte por aquí se que te casas en la misma fecha que yo que padre como vas con tus preparativos que todo te salga bonito y muchas felicidades Fabi

Rosa, martes 29-Mar-16 33
Zeltzin
Me volvi a enamorar ??
Zeltzin, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:14

Hola hermosas novias estoy a 73 dias de mi gran dia & hoy llegaron mis tacones Los mande hacer jijiji son sencillos pero los ame eran tal y como los queria !!!Que les parecen sean honestas...

Zeltzin, miércoles 23-Mar-16 21
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817

Grupos generales

Artículos por temas