Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Hola que tal amigas mi nombre es Mónica hirásima López armengol conocida como monic ji me considero una mujer auténtica,feliz que le gusta disfrutar de la... Ver más
Hola que tal amigas mi nombre es Mónica hirásima López armengol conocida como monic ji me considero una mujer auténtica,feliz que le gusta disfrutar de la vida y de las personas,lo que más me apasiona es servirle a mi creador a mi rey (Dios) vivo agradecida con el por mandarme a mi charlie mi futuro esposo bueno también me gusta estar con los perros son mi debilidad jiji me llena de energía el estar con mis niños el impartir clases aprendo tanto de ellos estudie lic.pedagogía y lo que me lástima en la vida es ver a niños trabajando en la calle el ser maltratados ,el explotarlos y ver a tanto perrito abandonado bueno les deseó lo mejor de lo mejor en su matrimonio y que sea Dios quien siempre habite en su hogar.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda (charlie y yo) la queremos en la tarde noche con luces con un resplandor de paz y armonía al aire libre con destellos únicos con estilo de vitage en compañía de mis seres queridos y los de mi novio que también ya los amo y mis hermosas damas ,amigas y amigos pero sobre todo esta ceremonia será también para mi creador para el tengo algo especial porque gracias a el cumpliré mi gran sueño y saben que les deseo igual lo mejor en su boda Bendiciónes .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...
¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2645 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2645 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2645 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas