Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016

bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas,... Ver más

bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas, ojala aqui en la comunidad pueda hacer amistades y claro estamos aqui para ayudarnos unas a otras ya que estamos en una etapa linda de la vida :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2478días 18hrs
Rebeca
Mañana mi gran dia ... detalles
Rebeca, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola comu ya mañana es mi gran dia andamos afinando detalle la verdad andamos cansados les traigo mi centro de mesa y unos des mis recuerdo estoy nerviosa y emosionada

Karla, lunes 7-Ago-17 13 158
Vian'z
Llegaron mis zapatillas de wish!!!
Vian'z, El 20 de Julio de 2017 a las 16:45

Estoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las...

Priscilla, sábado 29-Jul-17 159
Eira
Mis bases para los centros de mesa
Eira, El 23 de Julio de 2017 a las 16:41

Hola chicas con la novedad que ya encontramos Lass diferentes bases para los centros d mesa, cada mesa será diferente; algunas seran cuadradas,redondas o vintage rectangular de madera y pues los...

Eira, martes 25-Jul-17 14
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086
Natalia
¿Qué liga de novia es para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

María, jueves 19-Sep-19 1,081
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Natalia
¿Qué uñas de novia prefieres?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

María, jueves 19-Sep-19 1,098
Rosa
¿Qué maquillaje va contigo?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?

María, jueves 19-Sep-19 1,105
Natalia
¿Qué accesorio de boda sería para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

María, jueves 19-Sep-19 1,123
Rosa
Escoge un velo para tu día B
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Dany, sábado 4-Feb-23 1,148
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Rebeca
A 15 dias de mi b .. anillos ,arras, cuchillo pala ... etc
Rebeca, El 20 de Julio de 2017 a las 16:02

Hola comu ya estoy a 15 dias de mi boda y no entiendo que me pasa ase un mes tinia los nervios de punta y ahora estoy demaciado relajada como si nada pasara .. bueno les traigo estas cocitas ya las...

Marycruz, viernes 21-Jul-17 17
🌷🌷🌷🌷🌷
Civil listo!!!, boda religiosa, allá vamos diciembre 2017 ♥
🌷🌷🌷🌷🌷, El 14 de Julio de 2017 a las 14:11

Registro Civil P&A ♥ Hola chicas, les cuento que el día de hoy somos Recien casados ante la ley , y ahora a seguir con los preparativos para la boda religiosa, cada vez lo vez veo más cerca, qué...

Monica, lunes 17-Jul-17 51
E
Ya me casé por el civil 👰🏻💍🤵🏻
Estefania, El 12 de Julio de 2017 a las 13:05

Les cuento, nosotros nos casamos por la iglesia hasta octubre del prox. año y pensábamos casarnos por el civil a finales de este o entrando el 2018 para juntar créditos y comprar casa... el chiste es...

Estefania, miércoles 19-Jul-17 140
Denisse
Actas de nacimiento en el registro civil, se las quedan?
Denisse, El 10 de Julio de 2017 a las 23:32

Chicas que creen.. pues me traen vuelta y vuelta en el registro,la boda es el 28 de julio por el civil y resulta que me dijeron que Nuestras actas originales se las quedan!!! Pero es oara siempre? O...

Cassandra, miércoles 11-Oct-17 35
Rebeca
Ya !! me case por el civil!!
Rebeca, El 8 de Julio de 2017 a las 11:18

Hola comu ayer por fin nos casamos por el civil fue un dia ajetriado apenas estoy todo empezo alas 7:00am llegamos 30 min tarde me moria pero ya saben cancun y sus valaseras y en el camino al rejistro...

Danny, sábado 29-Jul-17 31
Geovanna
A un mes!!!
Geovanna, El 5 de Julio de 2017 a las 06:52

Emoción a mil, estamos a tan sólo un mes de nuestro Gran Día!!!

Geovanna, lunes 10-Jul-17 79
Rebeca
Combinacion de colores pastel y dorado ..
Rebeca, El 3 de Julio de 2017 a las 11:16

Hola comunidad mi combinacion de colores no consta en dos colores si no en mas mis damas seran en colores pastel .. rosa, lila, menta, y salmon mi manteleria sera dorada las pajesitas seran champane...

Arely, miércoles 5-Jul-17 10
Rebeca
Opiniones??? jenga en mi boda ??
Rebeca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:45

Hola comu hoy fui a entregar los analisis prenupciales al rejistro y bueno de salida empese a mironiar por alli h a una esquinita del rejistro hay una tienda que vende puras curiosidades de madera y...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 32
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358

Grupos generales

Artículos por temas