Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016

bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas,... Ver más

bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas, ojala aqui en la comunidad pueda hacer amistades y claro estamos aqui para ayudarnos unas a otras ya que estamos en una etapa linda de la vida :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2478días 20hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Mañana mi gran dia ... detalles
Rebeca en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola comu ya mañana es mi gran dia andamos afinando detalle la verdad andamos cansados les traigo mi centro de mesa y unos des mis recuerdo estoy nerviosa y emosionada

Karla, lunes 7-Ago-17 13 158
Rebeca
Ya !! me case por el civil!!
Rebeca en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 11:18

Hola comu ayer por fin nos casamos por el civil fue un dia ajetriado apenas estoy todo empezo alas 7:00am llegamos 30 min tarde me moria pero ya saben cancun y sus valaseras y en el camino al rejistro...

Danny, sábado 29-Jul-17 31 297
Rebeca
A 15 dias de mi b .. anillos ,arras, cuchillo pala ... etc
Rebeca en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:02

Hola comu ya estoy a 15 dias de mi boda y no entiendo que me pasa ase un mes tinia los nervios de punta y ahora estoy demaciado relajada como si nada pasara .. bueno les traigo estas cocitas ya las...

Marycruz, viernes 21-Jul-17 17 157
Rebeca
Opiniones??? jenga en mi boda ??
Rebeca en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2017 a las 18:45

Hola comu hoy fui a entregar los analisis prenupciales al rejistro y bueno de salida empese a mironiar por alli h a una esquinita del rejistro hay una tienda que vende puras curiosidades de madera y...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 32 173
Rebeca
Mis invitaciones 😍😍😍
Rebeca en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola brides ... A casi un mes muy a buen tiempo ya tengo mis invitaciones se las muestro me encantaron ahora a empezar a entregarlas ...

Ivette, viernes 7-Jul-17 23 204
Rebeca
Combinacion de colores pastel y dorado ..
Rebeca en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:16

Hola comunidad mi combinacion de colores no consta en dos colores si no en mas mis damas seran en colores pastel .. rosa, lila, menta, y salmon mi manteleria sera dorada las pajesitas seran champane...

Arely, miércoles 5-Jul-17 10 38
Rebeca
Avanses y estres :(
Rebeca en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2017 a las 14:13

Hola brides les traigo unos avanses a pocos dias y les confieso que el extres me esta matando sufro de bruxismo para los que no saven que es.. es cuando duermes y aprietas los dientes causando unos...

Gabriela, viernes 23-Jun-17 14 135
Rebeca
Abanicos de papel y servilletas
Rebeca en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola brides como ven estoy a dos meses de mi gran dia no e podido subir mis avanses ya que son muchos estos dias les ire contando mis avanses en estos momentos ando terminando los abanicos de papel...

Lupita, sábado 10-Jun-17 13 131
Rebeca
Mis zapatillas 😍
Rebeca en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:53

A 3 meses exactos ya tengo mis zapatillas las pedi por catalogo y ayer me las trajeron me gustaron el tacon es numero 11 no las siento altas y asi me gustas para auntarlas aun asi comprare unas flants...

Amin, domingo 7-May-17 22 271
Rebeca
Regalo para damas !!
Rebeca en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola brides este es el regalo que les di a mis damas adentro de la bolsa de papel les puse una tarjetita con indicaciones para mi gran día y palabras de agradecimiento de regalo les puse su corsage ,...

Casandra, miércoles 3-May-17 18 186
Rebeca
Ayuda! dudas de decoración y damas
Rebeca en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola brides tengo un super problema espero ustedes me pueda ayudar y dar sus opciones resulta que mis damas y todo en general en la boda sera en 4 colores pastel, las damas seran 4 e iran de rosa,...

Lupita, viernes 21-Abr-17 12 900
Rebeca
A 4 meses .. a 121 días :)
Rebeca en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2017 a las 20:11

Hola brides como ven me queda 4 meses es decir 121 días ya los nervios se están haciendo precente y ya nos estamos moviendo mas mi novio a tenido pesadias etc pero sin duda estamos emocionados y...

Paty, viernes 7-Abr-17 19 103
Rebeca
Recuerdos para la prima
Rebeca en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:56

Hola brides hoy es la boda de mi prima y apenas estoy terminando los recuerditos mi mamá le dará los recuerdos, ella y yo decidimos dar unas toallitas faciales en forma de pollitos, novia y noviesito...

Rebeca, miércoles 29-Mar-17 20 242
Rebeca
Soy alejandra y esta es mi cartilla de boda
Rebeca en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:42

- Fecha y hora de la boda: 5 agosto 2017 - Ciudad: cancun quintanaroo - Color: colores vintage rosa, lila, perla, melon - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: jardin - Otros proveedores...

Lupita, lunes 20-Mar-17 13 32
Rebeca
Ayuda con invitaciones
Rebeca en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:07

Hola chicas alguien sabe de aplicaciones o pagina online para crear invitaciones y que sean faciles de usar se los agradeseria, si alguna iso su propia invitacion orienteme

Rosa, jueves 16-Mar-17 7 76
Rebeca
Nuestro playlist belmer & alejandra
Rebeca en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:04

*marcha nupcial *matrimonio de amor *Thinking Out Loud *marriet life *marry you *si nos dejan mariachi esas seran unas de las musicas que a mi fm y a mi nos gusta y probablemente seran esas las...

Rebeca, miércoles 8-Mar-17 3 36
Rebeca
Listas los corsages de mis damas :)
Rebeca en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:01

Hola brides en un debate anterios les comente que me puse a la marcha en hace los corsage de mis damas y ya las tengo listas les muestro fotos en las fotos se ven en un tono fuerte pero en realidad...

Claa', jueves 2-Mar-17 56 371
Rebeca
Mis provedores en cancun Quintana Roo ..
Rebeca en Quintana Roo, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:35

Hola pues mis provedores son ,..Empesemos por el salon .Salon Jardín Pedregal ..,Es un hermoso salon con un jardin miy bonito, una alberca tiene escalones de madera muy bonito quede facinada el dueño...

Rebeca, martes 28-Feb-17 6 57
Rebeca
Una sorpresa inesperada llegaron mis suculentas :)
Rebeca en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola brides les cuento ayer me abla mi tia y me dice que llega y me trae lo que me prometio mis suculentas son muchas y aun me falta casi 5 meses me falta pasarlos en masetitas y cuidarlo mucho soy...

Priscilla, viernes 24-Feb-17 40 339
Rebeca
Corsage para mis damas
Rebeca en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:44

Hola brides como estan les cuento que estoy haciendo unos corsaje para mis damas espero me salgan lindas cuando las termine se las enseño ustedes que opinan usarian corsage en sus damas ?

Rebeca, lunes 20-Feb-17 6 79
Rebeca
Mis avances DIY vintage
Rebeca en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:55

Hola brides pues les traigo algo de avanses que hemos hecho mi Fm y yo, al principio me veia sola asiendo todo pero me sorprendio es tan lindo que en todo me ayudo desde que fuimos a coprar en...

Katzia, miércoles 8-Feb-17 19 215
Rebeca
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Quintana Roo
Rebeca en Quintana Roo, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:50

Novios que nos casamos en cancun 5/6/2017

Rebeca, miércoles 8-Feb-17 4 41
Rebeca
Boda vintage
Rebeca en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:29

Hola brides les cuento que después de pensar y buscar ideas mi Fm y yo hemos tomado la decisión y queremos una boda estilo vintaje por lo que cambiamos colores ahora sera en colores pasteles ya able...

Rebeca, martes 27-Dic-16 4 75
Rebeca
Me presento: alejandra
Rebeca en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola mi nombre es Alejandra tengo 23 años Mi boda será en agosto del próximo año . El color protagonista será el azul rey La seremoña será ocultándose el atardecer. Saludos chicas espero mi medallita...

Rebeca, miércoles 2-Nov-16 6 56
Rebeca
Consejos!! a 12 meses!!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Que les párese estos consejos brides

Mitca, lunes 12-Sep-16 5 81
Rebeca
Ayudenme a decidir entre estos dos recuerdos!
Rebeca en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Nancy, viernes 19-Ago-16 50 459
Rebeca
Centro de mesa
Rebeca en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2016 a las 14:59

Miren chicas mi tia me mando esta foto de un centro de mesa la vdd me gusto y esta echo con las ramitas de palmera esas donde dan sus semillas o no se como se llamen, la base es de madera la ramita...

Natalia, viernes 5-Ago-16 9 195
Rebeca
Fecha de la Boda por el civil.
Rebeca en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 13:44

Hola niñas temgo una duda muchos de mía familiares quieres que nos casemos por el civil en agosto pero la fecha para el de la iglesia es en diciembre la cuestión esq llegan familiares de estados...

Rebeca, lunes 25-Abr-16 11 125
Rebeca
Novios que nos casamos el 22 febrero 2017
Rebeca en Quintana Roo, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:21

Hola soy nueva muy emocionada por mi compromiso...

Giovanna, martes 22-Mar-16 5 72

Grupos generales

Artículos por temas