Ir al contenido principal
Talia
Talia

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy médico, soy muy sincera, me gusta la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 11hrs
Sue Eo
Terminé mis Centros de Mesa
Sue Eo, El 29 de Enero de 2018 a las 01:28

Brides!! No puedo creerlo, por fin terminé mis Centros De Mesa, hace tan solo unos minutos. No creo que lo lograría. Una de las pocas cosas que pidió mi Prometido, fue el hecho de hacer los centros de...

Damara, jueves 8-Feb-18 37
Gloria
Los invitados q dicen q van y no llegan ala mera hora
Gloria, El 28 de Enero de 2018 a las 11:52

Hola chicas buenos días pues molestandolas a todas siempre q hacemos una fiesta siempre invitas a cierta cantidad de personas y resulta q no llegan todas y pues como sabrán ya para la boda no es tan...

Crisel, martes 30-Ene-18 17
B
Zapatos+anillo en Getting Ready
Bride, El 30 de Enero de 2018 a las 03:11

Hermosas!! Les comparto estas lindas imágenes de cómo hacer lucir sus preciosos anillos y sus zapatos el día de su boda, en su sesión Getting Ready... Tengo que incluir algunas... ustedes, lo harán??...

Bride, domingo 4-Feb-18 17
Noemí
Las zapatillas ideales 😍
Noemí, El 21 de Enero de 2018 a las 00:26

Brindes! ¿Qué les parecen mis zapatillas? Les cuento, en donde yo vivo no encontré zapatillas de novia como tal o algunas que me convencieran para lucir con mi vestido, mi adorada suegra me compro...

Noemí, jueves 25-Ene-18 65
Andrea
Mi prueba de Maquillaje!!!
Andrea, El 21 de Enero de 2018 a las 00:14

Chicas! Vengo a compartirles mi felicidad! No saben cuanto anhelaba este dia... Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje!!! En realidad fui en ceros con una chava que mi prima contrato (ella esta...

Andrea, lunes 22-Ene-18 42
Eira
Llegó mi gran día b 👰
Eira, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1

Eira, martes 23-Ene-18 34
Maricela
Detalles para padrinos