Ir al contenido principal
Talia
Talia

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy médico, soy muy sincera, me gusta la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 11hrs
Sue Eo
Terminé mis Centros de Mesa
Sue Eo, El 29 de Enero de 2018 a las 01:28

Brides!! No puedo creerlo, por fin terminé mis Centros De Mesa, hace tan solo unos minutos. No creo que lo lograría. Una de las pocas cosas que pidió mi Prometido, fue el hecho de hacer los centros de...

Damara, jueves 8-Feb-18 37
Gloria
Los invitados q dicen q van y no llegan ala mera hora
Gloria, El 28 de Enero de 2018 a las 11:52

Hola chicas buenos días pues molestandolas a todas siempre q hacemos una fiesta siempre invitas a cierta cantidad de personas y resulta q no llegan todas y pues como sabrán ya para la boda no es tan...

Crisel, martes 30-Ene-18 17
B
Zapatos+anillo en Getting Ready
Bride, El 30 de Enero de 2018 a las 03:11

Hermosas!! Les comparto estas lindas imágenes de cómo hacer lucir sus preciosos anillos y sus zapatos el día de su boda, en su sesión Getting Ready... Tengo que incluir algunas... ustedes, lo harán??...

Bride, domingo 4-Feb-18 17
Noemí
Las zapatillas ideales 😍
Noemí, El 21 de Enero de 2018 a las 00:26

Brindes! ¿Qué les parecen mis zapatillas? Les cuento, en donde yo vivo no encontré zapatillas de novia como tal o algunas que me convencieran para lucir con mi vestido, mi adorada suegra me compro...

Noemí, jueves 25-Ene-18 65
Andrea
Mi prueba de Maquillaje!!!
Andrea, El 21 de Enero de 2018 a las 00:14

Chicas! Vengo a compartirles mi felicidad! No saben cuanto anhelaba este dia... Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje!!! En realidad fui en ceros con una chava que mi prima contrato (ella esta...

Andrea, lunes 22-Ene-18 42
Eira
Llegó mi gran día b 👰
Eira, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1

Eira, martes 23-Ene-18 34
Maricela
Detalles para padrinos
Maricela, El 20 de Enero de 2018 a las 20:23

Hola brides!!! Hoy quiero compartirles cómo nos quedaron los detalles para los padrinos, amigos de mi novio... hoy los entrega!! Yo aún no entrego los míos a mis damas, en cuanto los termine también...

Leslie, miércoles 24-Ene-18 39
A
¿qué tipo de novia eres?
Ale., El 19 de Enero de 2018 a las 09:16

Hola chicas, cuando estamos en la planeación de la boda pasamos por un sin fin de sentimientos, en estos momentos ¿Que tipo de novia son? Yo fui muy DESESPERADA quería tener todo baja control y...

Fernanda, jueves 25-Ene-18 98
Gloria
G&j: Música para ceremonia religiosa
Gloria, El 21 de Enero de 2018 a las 13:08

Novias que ya están preparando su boda religiosa, les dejo unos tips para no vayan a pasarla mal en su boda en el templo. 1) Busquen por lo menos dos meses antes de la boda (si pueden con más tiempo...

Cl@us Alc@i, domingo 21-Ene-18 5
Samara
Problemas con un Wedding Planner 😭😭
Samara, El 21 de Enero de 2018 a las 09:34

Hola Chica tengon un gran problema y no sé qué hacer me caso en 5 meses, y pues la persona que contrate ya no me da confianza no se interesa por nada 😭 sobre la boda estoy pensando en cambiarlo pero...

Talia, domingo 21-Ene-18 6
Sandra
Tenis para boda
Sandra, El 21 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...

Gabriela, lunes 22-Ene-18 23
Natalia
Especial de belleza: Uñas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Sandy, viernes 31-May-19 257
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos corporales
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....

Sandy, viernes 31-May-19 247
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos faciales
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD....

Sandy, viernes 31-May-19 251
Natalia
Especial de belleza: Cejas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Labios
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
Natalia
Especial de belleza: Maquillaje
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Sandy, viernes 31-May-19 362
Talia
Mis proveedores en Guadalajara
Talia, El 16 de Enero de 2018 a las 08:38

De la app solo he contratado terraza maria bonita y los demás solo he consultado. El fotógrafo aún estoy muy indecisa entre contratar a alguien de la app o alguien que conozco de años, ambos trabajos...

Daniela, lunes 22-Ene-18 3 44
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Mariana
✓✓ lavadora 🙌👏
Mariana, El 14 de Enero de 2018 a las 23:40

Buenas noches hermosas que tal su fin? Yo con algo de avances... 👍 La verdad es que pff sigo inmensamente agradecida con Dios y con las personas tan buenas que nos rodean 😊 Ahora miren nos regalaron...

Selene Salazar, martes 16-Ene-18 48
Karimme
Letrerito De Amor!! 💘
Karimme, El 15 de Enero de 2018 a las 00:27

Bueno antes de que se me pase y aprovechando que los nervios no me dejan dormir... Les comparto el letrero que llevara muestro hijo de 2 años jeje Esperemoa que al final no le de panico escenico y se...

Valeria, miércoles 17-Ene-18 17
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
Thalia
¿Regalo o dinero?
Thalia, El 11 de Enero de 2018 a las 09:05

Hello my loves Algunas parejas prefieren que los invitados los llenen de regalos para empezar la nueva vida... otros que les den dinero e ir escogiendo que comprar. Ustedes que prefieren que les den,...

Gloria, martes 16-Ene-18 33

Grupos generales

Artículos por temas