Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Siempre soñe con mi boda y no pense que dios pusiera alguien en mi camino tan mangnifico y es algo que me iluciona y que me tiene feliz
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola a todas las futuras novias!! Saben por cuestiones de varias cosas tuvimos que posponer nuestra boda y estoy super triste se que tendremos que checar algunas cosas primero pero se que ese dia...
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Buen día a todas y todos en esta bella comunidad, primero que nada quiero agradecerles toda la ayuda que me brindaron y consejitos que me dieron para que mi boda sea hermosa. Ahora les cuento que...
Una pregunta futuras novias !!! He visto que algunas se casan por la iglesia y luego por el civil el mismo dia !! Como se hace primero por el civil y luego la iglesia o se puede primero la religiosa y...
Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Hola chicas : Una preguntota alguien sabe algun remedio para quitar las manchas obscuras de las axilas quiero usar un estraple y con las axilas asi no podre?? gracias por sus recomendaciones y si...
Hola hermosa comunidad.! Nosotros noscasamos al igual que ustedes en febrero 2017. Y ya comenzaremos a organizar todo! Ustedes que es lo que llevan??
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...