Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3272días 22hrs
Chantey
Economizando en la boda!
Chantey, El 25 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con...

Dulce, martes 18-Abr-17 59
Deyanira
Mis proveedores en nuevo leon
Deyanira, El 31 de Enero de 2017 a las 14:21

Hola brides Les comparto los proveedores para mi boda, será el 20 de mayo, ya tengo casi todo listo La recepción será en La Hacienda Eventos salón Capellania en Apodaca, contrate para 200 personas y...

Gonzalez 1, viernes 28-Abr-17 9
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
D
Hoy reservamos nuestra luna de miel!
Dagl, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:58

Hola hermosas brides !!!! Cómo va su semanita? Espero que excelente ! Yo súper feliz pues el día de hoy hicimos la reservación y el anticipo de nuestra luna de miel!!! Será un crucero en el Caribe,...

Denisse, lunes 9-Ene-17 32
Marlene
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Nuevo León
Marlene, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Yo creí que aún nadie empezaba preparativos para dentro de un año y medio, pero el lunes que fui a separar el salón ya casi no había fechas.Estoy muy contenta!!! Mis mejores deseos para todos! !

Dinay, viernes 26-May-17 16
Denisse
Recomendaciones de dj en monterrey!
Denisse, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:00

Hola Chicas!!! Espero me puedan recomendar algunos djs para ir cotizando y viendo opciones! Gracias!

Nora, domingo 24-Jul-16 7
Amanda
Iglesia!
Amanda, El 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 44
Nallely
Iglesia
Nallely, El 1 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola niñasss, Les cuento que nosotros ya apartamos la iglesia y es la que siempre ha sido mi favorita (pues por lo regular hay varias capillas en el lugar donde vivimos) recuerdo mucho cuando estaba...

Nallely, martes 12-Abr-16 33
E
Santiago pueblo mágico
Erika, El 30 de Abril de 2013 a las 16:43

Hola guapillas! les quiero dar un tour por un hermoso pueblo que tenemos aquí en Nuevo León, se llama Villa de Santiago y es oficialmente "pueblo mágico", la maravilla de este lugar es que tiene una...

Zaira, martes 12-Dic-17 79

Grupos generales

Artículos por temas