Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2016
Novia de 25 años emocionada por empezar a realizar su boda :)
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola!! Tengo una dudota!! He escuchado acerca de la calle de la novia en el DF y también la calle del novio. Quisiera saber si alguien me pudiera dar la dirección por favor!! ??
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...
Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...
Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda
Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos
Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas
Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...
Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...
¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...
Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...
Hola qué onda?!! Pues traigo este nuevo tema con ustedes para conocer sus opiniones. Yo siempre he pensando que contratar un organizador de la boda lo es todo y sé que tienen un precio elevado pero...
Hola qué onda?!! Espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando mucho en todas las tareas que hay que realizad para organizar la boda y bueno les cuento. Mi novio y yo habíamos pensado que su...
A ustedes les ha pasado?? Me encontré estas fotos de chicas que encargaron vestidos en linea y no les llegaron como pensaban que opinan ustedes!?definitivamente existen unos que se me hicieron muy...
Hola chicas alguien a comprado en ebay si son puntuales o algo haci como les comente en un debate anterior estoy buscando un vestido ya que me quedaron super mal y la verdad perdi dinero y ya no...
Estimadas brides muy lindo martes.Hoy vengo a platicarles mi triste experiencia resulta que yo siempre busco las cosas utiles y para mis recuerdos no fue la excepción queria cilindros que en verdad...
Niñas usteds pasaran un video en su boda? Cuentenos como sera? Q fotos tendra? Xq sera especial?
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...