Ir al contenido principal
Josué
Josué

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

2128días 7hrs
Cristina
Estamos a 80 días....
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:25

ASi como lo dice el título estamos ya a 80 días y no me la creo. Siento tanta emoción y felicidad que morire jajajajajaja. A 80 días a 80 días Cuantos días les faltan cuentenme

Cristina, martes 15-Mar-16 55
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
Josué
¡nos casamos! 17/09/2019
Josué, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:06

Muchos se han de preguntar ¿Por qué hasta dentro de 3 años? Bueno, pues para responder les contaré una pequeña historia de 2 jóvenes, el de 20 y ella de 23, dos jóvenes enamorados y entregados unos al...

Mayra, jueves 10-Mar-16 22
Karen
¿cómo será tu pastel de ensueño?
Karen, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:30

Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 31
Brenda
A donde iras de luna de miel?????
Brenda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Alizze, martes 22-Mar-16 49
Perla
A 9 días
Perla, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:54

Así es chicas estoy a 9 días del día B, me encuentro sintiendo de todo, emoción, nervios, incertidumbre, de todo un poco, todo está listo con los proveedores, ahora sólo queda esperar que llegue el...

Flor, domingo 13-Mar-16 15
Karla
Dónde vivir?
Karla, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:20

Chic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda

Claire, jueves 10-Mar-16 13
Lena
Propinas para meseros al terminar el banquete
Lena, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los...

Helga, martes 24-May-16 38
Karen
Despedida mixta?
Karen, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:58

¿Quien tubo una despedida mixta? Me podrían compartir como les fue, pro y contras? Y algunas ideas Bonita tarde/noche brides.

Laura, jueves 21-Abr-16 18
I
Tenis: ya no estoy tan segura :/
Isela, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:18

Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino...

Karla, jueves 24-Mar-16 27
Vicca
Entre la boda y la tesis me vuelvo loca !!!!
Vicca, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:17

Brides !!!! Después de 3 semanas de volverme loca entre el trabajo, la escuela y mi tesis creo que he dejado a un lado los preparativos de la boda y ayer mi novio me dijo que ya es marzo y aún no...

Vicca, sábado 19-Mar-16 10
Bere
Proveedores. Bodas.com su opinión ?
Bere, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola novias! Hoy me surgio la curiosidad de los proveedores de la pagina, ustedes ya contrataron alguno? como les fue? Se ajusta a su presupuesto? Cuentenmelo todooo! Jaja nosotros contratratamos el...

Bere, viernes 11-Mar-16 19
Danna
De dónde saco mi árbol de huellas?? Help!!!
Danna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas, ya estoy a dias de que el gran dia llegue, peroooo tenia pensado mandar a pintar el arbol, o imprimirlo, el problema de imprimir,es que no tengo el molde alguna de ustedes lo podria...

Josué, miércoles 9-Mar-16 3
Jeyeli
Pedida de mano :)
Jeyeli, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida...

Jeyeli, lunes 14-Mar-16 45
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123
Diana
M&d marzo 2017... 4to avance: iglesia
Diana, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chicas. Les cuento que ya tengo iglesia ?? como me caso en domingo fue toda una odisea encontrar iglesias que oficiaran bodas en Domingo (confieso que no tenía idea de esto cuando separamos fecha...

Kimberly, domingo 24-Sep-17 14
N
Las 13 mejores reacciones de los novios al ver a la novia
Nalle', El 9 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...

Nalle', miércoles 16-Mar-16 97
María
Como conocieron a sus futuros esposos !
María, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:29

Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 166
Karen
¿cual es su cancion?
Karen, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:24

Https://youtu.be/alph_u2iee8 Esa no es la nuestra, aun no decidimos pero me encanta

Rosa, jueves 10-Mar-16 33
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Yuliana
Ayuda con el programa por favor ??
Yuliana, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:10

Niñas buen día! Pues hoy quisiera saber qué opinan del programa y si me pudieran hacer sugerencia ya que en realidad solo he asistido a 1 boda y no sé qué hacer !!! Antes que nada les explicó la...

Gabaela, miércoles 9-Mar-16 10
Josué
Anillo de compromiso, algo más que eso.
Josué, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:57

Cuando hace muchísimo tiempo me preguntaron ¿Qué significa el anillo de compromiso para ti? Como muchos solo pensé al principio ¡Boda! Pero en estos días y a partir de que se lo entregue a mi mujer,...

Josué, martes 8-Mar-16 8
Krissel
Mi anillo de compromiso es difererente, que hago?
Krissel, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...

Karla, miércoles 21-Mar-18 41
Juan
Comodidad para los novios o lujo para los invitados
Juan, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:04

Hola como les va? Nosotros ya en los preparativos de la Boda, ratos como que todavia no la creemos, ratos de mucha felicidad e ideas y donde soñamos el lugar perfecto; De ahi vino mi...

Karina, miércoles 1-Jun-16 35
Carlos
Novios sin preocupación en el momento de la fiesta
Carlos, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola saludosQuién no ha visto una novia o novio en el momento de su boda Qué andan para todos lados El salón los meseros que la puerta que la comida Qué pasó esto que pasó aquello Y total los pobres...

Ivonsita, jueves 17-Mar-16 12
Rosa
4 fotos 4 poses ¡vota por tu pareja favorita!
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, Muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál les gusta mas? 1. 2. 3. 4.

Berenice, jueves 21-Abr-16 52

Grupos generales

Artículos por temas