San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novio Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
ASi como lo dice el título estamos ya a 80 días y no me la creo. Siento tanta emoción y felicidad que morire jajajajajaja. A 80 días a 80 días Cuantos días les faltan cuentenme
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
Muchos se han de preguntar ¿Por qué hasta dentro de 3 años? Bueno, pues para responder les contaré una pequeña historia de 2 jóvenes, el de 20 y ella de 23, dos jóvenes enamorados y entregados unos al...
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los...
Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????
Chic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda
Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los...
¿Quien tubo una despedida mixta? Me podrían compartir como les fue, pro y contras? Y algunas ideas Bonita tarde/noche brides.
Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino...
Brides !!!! Después de 3 semanas de volverme loca entre el trabajo, la escuela y mi tesis creo que he dejado a un lado los preparativos de la boda y ayer mi novio me dijo que ya es marzo y aún no...
Hola novias! Hoy me surgio la curiosidad de los proveedores de la pagina, ustedes ya contrataron alguno? como les fue? Se ajusta a su presupuesto? Cuentenmelo todooo! Jaja nosotros contratratamos el...
Hola chicas, ya estoy a dias de que el gran dia llegue, peroooo tenia pensado mandar a pintar el arbol, o imprimirlo, el problema de imprimir,es que no tengo el molde alguna de ustedes lo podria...
Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida...
Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....
Hola chicas. Les cuento que ya tengo iglesia ?? como me caso en domingo fue toda una odisea encontrar iglesias que oficiaran bodas en Domingo (confieso que no tenía idea de esto cuando separamos fecha...
Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...
Https://youtu.be/alph_u2iee8 Esa no es la nuestra, aun no decidimos pero me encanta
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Niñas buen día! Pues hoy quisiera saber qué opinan del programa y si me pudieran hacer sugerencia ya que en realidad solo he asistido a 1 boda y no sé qué hacer !!! Antes que nada les explicó la...
Cuando hace muchísimo tiempo me preguntaron ¿Qué significa el anillo de compromiso para ti? Como muchos solo pensé al principio ¡Boda! Pero en estos días y a partir de que se lo entregue a mi mujer,...
Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...
Hola como les va? Nosotros ya en los preparativos de la Boda, ratos como que todavia no la creemos, ratos de mucha felicidad e ideas y donde soñamos el lugar perfecto; De ahi vino mi...
Hola saludosQuién no ha visto una novia o novio en el momento de su boda Qué andan para todos lados El salón los meseros que la puerta que la comida Qué pasó esto que pasó aquello Y total los pobres...
Brides, Muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál les gusta mas? 1. 2. 3. 4.