Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Apatzingán, Michoacán · Desde Febrero del 2016

Soy una chica muy alegre, sociable, me encanta la naturaleza, la poesía ;) me gusta hacer amigas ;) conocer lugares, viajar. Y emocionada por lo de mi... Ver más

Soy una chica muy alegre, sociable, me encanta la naturaleza, la poesía ;) me gusta hacer amigas ;) conocer lugares, viajar. Y emocionada por lo de mi boda Agradecida con Dios. Por todo lo que me da así sea bueno o malo

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3602días 4hrs
Zuly
Ya fué mi boda ;)
Zuly, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola chicas, pues ya fue mi boda, todo un éxito, lo mas importante me la pasé increible, gracias a Dios no falto nada... que día tan inolvidable

María, jueves 11-Ago-16 11
Zuly
A unos dias que sea mi boda.
Zuly, El 6 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola chicas, a unos cuantos dias que sea mi boda, estoy nerviosa, aún no escogo el peinado que quiero, no se si sea recomendable que me hagan unas pruebas la estilista antes de decidir que peinado, ya...

Yory, jueves 14-Jul-16 3
Zuly
Indicadores de numeros para las mesas
Zuly, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:27

Algún programaa para poder realizarlos, o algún lugar donde los pueda conseguir,

Zuly, sábado 4-Jun-16 15
Zuly
Indicadores de numeros para las mesas
Zuly, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:32

Algún programa que sepan para realizarlas o en que parte las puede conseguir no importa que sea de otro lugar.

Alejandra, martes 7-Jun-16 4
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Celh
Mis novios para el pastel (Toppers)
Celh, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola Brides pues aqui mostrando lo que seran mis novios para el pastel, en particular a mi me habia agrado la idea de usan novios en el pastel, pero conforme a avanzado el tiempo pues me habia quitado...

Paola, miércoles 11-May-16 16
Pau
Chicas help help con el photobooth!
Pau, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:49

Hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!

Pau, viernes 6-May-16 12
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Patricia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Michoacán
Patricia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Woow nos casamos el 23 de julio!!! Nunca me imagine que tantas parejas nos casamos el mismo dia... como estaan???? Que sienten estando a 7 meses de que se llegue el gran dia??? Ya tienen todo listo??...

Patricia, viernes 27-May-16 7
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817

Grupos generales

Artículos por temas