Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3510días 19hrs
Yzza
Mi look de Novia. ¡Ya me casé!.
Yzza, El 24 de Abril de 2016 a las 04:31

Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????

Yesenia, martes 26-Abr-16 61
Mercedes
Mi relación ya se convirtio en un ring
Mercedes, El 8 de Abril de 2016 a las 22:13

Hola chicas la verdad estoy muy triste mi relación ya eata mal , ultimamente son , discusión tras , discusión , primero porque tengo más invitados que el pero no es mi culpa contar con una familia...

Karla, martes 12-Abr-16 39
Rosy
La licuadora azteca
Rosy, El 9 de Abril de 2016 a las 16:17

Estamos en fin de semana así que un poco de humor no nos cae nada mal,lo conocen? El molcajete,lotería!!!!!!

Leidy, jueves 14-Abr-16 49
Karina
A dos días todo mis accesorios
Karina, El 6 de Abril de 2016 a las 14:21

Pues si ya mi contador dice dos y un par de horas estoy tranquila y muy feliz hoy junto con mi esposo me fui de compritas aquí en el centro de mi hermoso guadalajara y encontré todo lo que buscaba los...

Sofy, viernes 8-Abr-16 18
P
Y.. a cuantas de nosotras se nos cumplira?
Pils, El 6 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola! Chicas encontre esta linda imagen que se me hizo muy inspiradora jeje y ustedes cuando se cansan? Se les cumplio lo de la galletita de la suerteeee? ?

Cristina, sábado 9-Abr-16 41
Fatima
Matrimonio mixto...ayuda!!
Fatima, El 5 de Abril de 2016 a las 18:00

Hola chicas! Tengo un duda, resulta que yo soy catolica y mi novio no es de ninguna religión, si cree en Dios pero no tiene ningun sacramento por lo que se podría decir que es ateo...queremos casarnos...

Fatima, viernes 13-May-16 12
Mercedes
Ideas boda al civil
Mercedes, El 4 de Abril de 2016 a las 18:39

Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso

Mercedes, martes 5-Abr-16 25
N
Cómo lograr que tu boda civil sea un éxito.
Nalle', El 4 de Abril de 2016 a las 16:51

Lo bueno de una boda civil es que realmente puedes hacer lo que se te antoje: desde algo súper grande y elegante o algo muy petit comité en donde tú y tu futuro esposo solamente estén acompañados por...

Suzzana, miércoles 22-Jun-16 9
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosy
Tipos de mangas
Rosy, El 1 de Abril de 2016 a las 13:45

Aquí estamos ahora con estos diferentes estilos en mangas Mangas

Rosy, martes 12-Abr-16 27
Lizeth
Mi marco de fotos!
Lizeth, El 1 de Abril de 2016 a las 10:11

Hola brides, espero estén muy bien. Les vengo a mostrar el día de hoy mi marco, me lo regalo una amiga de la prepa, fue un muy lindo detalle y a mi me gusto mucho! Ya estamos a 28 díaaaaaas!!! Ah por...

Yeka, domingo 3-Abr-16 25
Fernanda
Ayer me case por el civil !!!!!!!
Fernanda, El 1 de Abril de 2016 a las 11:07

Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las...

Fernanda, sábado 2-Abr-16 32
Mercedes
Novios que nos casamos el 21 de octubre del 2016 en aguascalientes ???
Mercedes, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:18

Quien de ustedes también se casa ese día ??

Emma, viernes 1-Abr-16 1 48
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20
T
Mi historia de amor parte 2.. conociendo a su familia (la suegra)
Tere, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:01

Bueno brides aquí va mi segunda parte de mi historia ya no pude contarles todo pues debía de trabajar verdad, les dejo el link de mi debate anterior...

Erika, sábado 2-Abr-16 32
Rosy
Cuando creemos que la lista de invitados llegó hasta ahí pero....
Rosy, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:08

Siempre surgen nuevas dudas de a quien invitar y a quien no les ha pasado chicas? Invitados mmmm

Rosy, jueves 14-Abr-16 45
Claudia Patricia
Mi preciosa mamá ya tiene vestido y me dio un regalito
Claudia Patricia, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:11

Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...

Karen, jueves 14-Abr-16 86
Ariadna
Sesion pre boda
Ariadna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:27

Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.

Sofy, jueves 31-Mar-16 34
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435

Grupos generales

Artículos por temas