Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Hola chicas la verdad estoy muy triste mi relación ya eata mal , ultimamente son , discusión tras , discusión , primero porque tengo más invitados que el pero no es mi culpa contar con una familia...
Estamos en fin de semana así que un poco de humor no nos cae nada mal,lo conocen? El molcajete,lotería!!!!!!
Pues si ya mi contador dice dos y un par de horas estoy tranquila y muy feliz hoy junto con mi esposo me fui de compritas aquí en el centro de mi hermoso guadalajara y encontré todo lo que buscaba los...
Hola! Chicas encontre esta linda imagen que se me hizo muy inspiradora jeje y ustedes cuando se cansan? Se les cumplio lo de la galletita de la suerteeee? ?
Hola chicas! Tengo un duda, resulta que yo soy catolica y mi novio no es de ninguna religión, si cree en Dios pero no tiene ningun sacramento por lo que se podría decir que es ateo...queremos casarnos...
Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso
Lo bueno de una boda civil es que realmente puedes hacer lo que se te antoje: desde algo súper grande y elegante o algo muy petit comité en donde tú y tu futuro esposo solamente estén acompañados por...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Aquí estamos ahora con estos diferentes estilos en mangas Mangas
Hola brides, espero estén muy bien. Les vengo a mostrar el día de hoy mi marco, me lo regalo una amiga de la prepa, fue un muy lindo detalle y a mi me gusto mucho! Ya estamos a 28 díaaaaaas!!! Ah por...
Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las...
Quien de ustedes también se casa ese día ??
Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...
Bueno brides aquí va mi segunda parte de mi historia ya no pude contarles todo pues debía de trabajar verdad, les dejo el link de mi debate anterior...
Siempre surgen nuevas dudas de a quien invitar y a quien no les ha pasado chicas? Invitados mmmm
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...
Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...