Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Práctica y de pensamiento diferente al heredado. Feliz de apreciar los momentos pequeños de la vida.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Ahora sí, ésta es la buena jajajaja Todas tenían razón, no sabía que se debía aceptar primero Pero bueno, aquí está https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-rebeca--rw4501

¡Por fin! después de mucho trabajo está lista nuestra crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-rebeca--rw4501

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Hola comu! ya tenía un rato que no escribía un debate pero sigo entre ustedes! . Esta idea surge a partir del debate de rosa titulado Los comentarios que más odio sobre mi boda son... y es que no me...

La versión improvisada del getting ready!!! Getting ready ! Getting ready! Getting ready ! The dress Getting ready! The rings!!

Por fin nos han dado parte de nuestras fotos!! Estoy muy contenta, pues es el perfecto recuerdo de un día muy divertido que sin duda alguna volvería a vivir!!! Se que las recomendaciones se hacen...

Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.
Realmente necesito ayuda... no tenemos ni idea de que debería de usar; el mide 1.65 tés morena... no se que puede usar?

Chicas ayuda sobre los invitados mi evento es para 200 pero mi lista es exactamente los que tengo pwro e escuchando que dicen que cierto porcentaje no van entonces cuantos invitados invito ya que...

Hola chicas! miren con lo que me encontre!! con unas imagenes padrisimas de lo que puedes hacer con tu vestido d enovia, invitaciones,ramo, zapatillas, etc. despues de tu boda! ¿Que les parecen?...

Por fin ya casados! Con tiempo escribiré la crónica, pero por el momento, pasaré a mostrar nuestros anillos!! Anillos!!! Anillos!!! Una anécdota graciosa es que cuando estabamos haciendo el...

Alguien sabe si en mexico alguna joyería maneje anillos como estos???

Ya a más de un mes de haberse llevado a cabo nuestra boda y recordando un poco los comentarios de los familiares y amigos durante el evento ha llegado a mi memoria el celebré refrán: “El que se casa,...
Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Hola chicas yo me case el 21 de mayo y yo por pena no quise poner mesa de regalos en alguna tienda y pues ahora me arrepiento Jajaja por que me lleve cada sorpresa con mis regalos jajaja por que me...

Chicas, cuántas veces después de su boda han escuchado de nuevo su vals de esposos? yo lo estoy escuchando en este momento y ufff me hace revivir nuestra boda y me llena de emoción escucharla, no me...

Hola chicas yo tenía mucho que no podía entrar aqui pero porfin lo logré como les fue en sus bodas yo me casé el 25 de abril del 2015 y la verdad no me gustó mi boda siento que le faltó algo nose que...

Hola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo...

Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...

Bueno, Quizá sea un detalle, pero, ¿de qué se compone una boda si no es de detalles? Por eso les traigo el algo azul, para que se sigan enamorando de este color: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la...

Hola chicas, ¡Llegó el momento de llevar esta actividad a otro nivel! ... Qué opinan si seguimos con prendas un poco más personales y difíciles de adivinar, como...¡La liga! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...