Ir al contenido principal
Susana
Susana

Acatzingo, Puebla · Desde Febrero del 2016

NACI EN EL ESTADO DE PUEBLA Y MI NOVIO EN VERACRUZ, NOS ENCONTRAMOS EN QUINTANA ROO!!! Y LLEVAMOS 3 AÑOS DE FELIZ NOVIAZGO,

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2710días 19hrs
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Angie
Ramo para aventar diy
Angie, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:58

Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras...

Berenice, domingo 20-Nov-16 48
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Maria
Angelica: me presento
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Mi boda sera en Octubre, por la noche, con colores Azul marino y gris-plata. Paleta de colores Seleccionado

Susana, martes 8-Nov-16 11
Esme Gomez
Mi programa e invitaciones para damas diy
Esme Gomez, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:03

Holaaa mis queridas brides!! yo aqui super felizzz por que al finnn termine mi pequeño librito para mis damas y quiero decirles que me super encantoooo se que a mis damas les encantara, junto con este...

LiaM, martes 8-Oct-19 79 1
April
Texto para invitaciones!
April, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Hola chicas, ya eligieron el texto que llevarán sus invitaciones? Será algo tradicional o algo creativo? Nosotros aún no elegimos. Necesitamos una lluvia de ideas!

Yelitza, miércoles 9-Nov-16 20
Gisel
Zapatos!!
Gisel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Chicas; alguna idea sobre unos bellos zapatos en tonos azul marino para jardin?? o alguien sabe donde puedo consegir esos tapones tan bellos para que el tacon no se entierre en el pasto? Help!!

Grett, martes 8-Nov-16 29
Elizabeth
¿qué poner en mis souvenirs?
Elizabeth, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola chicas, compre unas cajitas tipo dulceros en forma de traje de novia y novio, he visto que les ponen dulces o los entregan como recuerdo; pero les ponen clicles, aspirinas (una especie de...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 20
Grett
Soy grett: me presento
Grett, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:48

Hola soy Grett y mi boda será en un hermoso jardín, tiene un kiosko y bancas fijas, todo lleno de vegetación.Le tengo algunas sorpresas al novio, por ejemplo una canción especial cuando me vea y al...

Susana, martes 8-Nov-16 9
Sofy
Fotos con los pajes
Sofy, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:12

Hola hermosa comunidad! Qué tal van con sus preparativos? Bueno, pues hoy les comparto unas ideas para las fotos con esas personitas que le dan esa chispa de frescura e inocencia a la boda... los...

Lizeth, martes 8-Nov-16 17
Natalia
¿Qué estilo de pastel te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Franco
Photocall!!!
Franco, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:12

COMO VEN ESTA IDEA QUE TUVO NUESTRO FOTOGRAFO QUE LES SUPER RECOMIENDO ESTA EN LA APP; NOS PORPUSO ASI COMO EN LAS ALFOMBRAS ROJAS, AHI SE TOMEN LA FOTOS DE TODOS LOS INVITADOS, Y NO SENCANTO LA IDEA,...

Nayee, viernes 5-May-17 24
Lety
No tenemos ni idea como organizar nuestra luna de miel
Lety, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:42

CHICAS HERMOSAS! AYUDA, LA VDD ES QUE NUESTRA BODA ES EN DICIEMBRE! Y QUEREMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL EN ENERO POR CUESTIONES DE TRABAJO DE AMBOS, PERO LA VDD ES QUE NO SABEMOS A DONDE NOS CONVENGA MAS...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 18
Susana
Centros de me
Susana, El 28 de Junio de 2016 a las 11:02

YA TIENEN LOS CENTROS DE MESA? QUE OPINAN DE ESTOS? CAMPIRANOS CON UNA PLANTA JAULA

Rocío, martes 28-Jun-16 8 143
Susana
Elegir cancion para bailar con papá
Susana, El 28 de Junio de 2016 a las 10:32

BUEN DIA CHICAS!!! COMO VAN CON EL CHECK LIST DEL GRAN DIA?? YA SABEN QUE CANCIÓN BAILARAN CON SU PAPÁ? QUE EMOCIÓN!!!!

Karla, jueves 30-Jun-16 23 177
Susana
Tramites iglesia
Susana, El 15 de Junio de 2016 a las 18:18

Hola chicas!! ¿Cómo van con los requisitos y preparativos de la ceremonia religiosa? Nosotros ya tenemos la iglesia y misa apartadas, ya no pudimos tener en el horario que queriamos porque para esa...

Mary, miércoles 29-Jun-16 25
Susana
Orquesta en vivo? o dj? recomendaciones por favor
Susana, El 15 de Junio de 2016 a las 18:30

Hola chicas!! Estamos en un dilema, para darle el ritmo a la fiesta qué creen que sea mejor un dj? o una orquesta o grupo musical? ustedes ya tienen opciones o contrato?

Danna, jueves 16-Jun-16 15
Carla
Manos a la obra!!!! hoy es dia "diy" .. ..
Carla, El 22 de Abril de 2016 a las 13:00

¿Sabes por que le decimos DIY? DIY es un termino en ingles que significa : Do It Yourself , traducido al español seria : Hazlo tu mismo Les cuento que hoy ya es dia para poner manos a la obra, aunque...

Carla, jueves 2-Jun-16 77

Grupos generales

Artículos por temas