Nayarit, México · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2017
Holaaaaa por favor orientenme, mi boda será en playa y por más que busco este tipo de alpargatas no encuentro. Soy de Guadalajara, en los proveedores de zapatos de la aplicación definitivamente no...
Chicas que se hayan casado o esten por casarse en Vallarta, Punta de Mita o Sayulita. Ayuda!No tengo ni ideas de presupuestos ni nada. Ya eh cotizado algunas cosas, pero sigo con dudas. Se aceptan...
Hola hermosas !!! Como van con los planes ? Les cuento que yo súper estresada pues ya saben el último semestre de la uni, el servicio social y el trabajo ya no me dejan tiempo para casi nada. En fin...
Hola brides! 👰🏽Les comento que mi novio y yo queremos irnos de luna de miel a Bora Bora! Y al investigar nos hemos dado cuenta que si implica un gasto muy importante.Alguna de ustedes está...
Hola!!!! quisiera saber su eexperiencia con el hotel grand palladium tanto quienes ya se casaron como las que están en proceso aún. buenas y malas experiencias todo!
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Estos mini-jardines son muy delicados, y acertados para una boda al aire libre. Con sólo cinco pasos fáciles para tenerlos listos muchos días antes de tu boda porque llevan suculentas: 1.-Colocar...
Hola!!! alguien sabe en Guadalajara dónde mandar a hacer el libro de firmas personalizado??lo quiero para firma y foto instantánea que vaya pegada a un ladito
Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores
Hola chicas! Les comparto mi estilo de boda, será de Playa con toques rústicos y minimalistas. Tenemos muy claro el tipo de boda que tenemos y los detalles que queremos incluir. Los colores serán...
Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?
Hola! Me caso en la playa! Y no sé ustedes pero por más que busco zapatos bonitos para novia, sólo encuentro zapatos horribles.He estado buscando algún tipo bonito de alpargatas como para la playa y...