Ir al contenido principal
Iseth
Iseth

Agua Prieta, Sonora · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2618días 17hrs
Evab
" periodo el dia de mi boda" que no me baje!!!!
Evab, El 22 de Julio de 2016 a las 12:31

Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!

Lizette, lunes 2-Oct-17 35
Iseth
Ayuda!!! despedida biblica
Iseth, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:35

Hola nenas!!! Alguien de ustedes tiene el programa de la despedida biblica , que incluye y quien da cada cosa??? A mis dos hermanos mayores se las hicimos pero no encontramos el programa y la mia edta...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 11
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
Lillia Iracema
Letreritos para boda hechos por nosotras :)
Lillia Iracema, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:04

Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...

Karla, martes 14-Mar-17 57
Rosita
A 52 días y todavía sin save the date
Rosita, El 24 de Enero de 2017 a las 13:29

Y ni para cuando, los dos estamos llenisímos de trabajo y para variar nuestro fotografo también. El es amigo de mi FM pero de cualquier manera ya le pagamos y es día que ni siquiera hemos fijado una...

Xochithq, martes 24-Ene-17 16
Iseth
Mi save the date sin foto
Iseth, El 14 de Enero de 2017 a las 11:23

CHICAS LES PRESENTO MI SAVE THE DATE POR LAS PRISAS NO NOS HEMOS TOMADO LAS FOTOS DE COMPROMISO LAS HAREMOS EL DIA DE MI DESPEDIDA POR LA QUE ES EL 4 DE FEB, POR MOTIVOS DE OPERACION DE VESICULA DE MI...

Leidy, sábado 14-Ene-17 7 126
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Iseth
Despedida de soltera grande
Iseth, El 10 de Enero de 2017 a las 19:41

Chicas como fueron vestidas a su despedida de soltera la mia es en un oar de semanas y no tengo ni idea que ponerme muestreme fotos 😊😊

Marycarmen, miércoles 11-Ene-17 7 116
Iseth
Indecisa en el color de mis damas
Iseth, El 8 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola brides, les cuento que estoy indecisa con el color para mis damas queria un color bugambilia para ellas pero es en marzo y fui a las telas y se ve hermoso el color como azul menta y no se que...

Azul, viernes 13-Ene-17 22
Lena
Padrinos de velación
Lena, El 7 de Enero de 2017 a las 03:14

Hola, alguien sabe cuántos años de casados deben tener los padrinos de velación? Tengo unos amigos con 10 años de casados, ya tienen 2 hijos, ellos son mi opción, pero también una de mis primas aunque...

Lena, miércoles 11-Ene-17 16
Iseth
Recuerdos iglesia
Iseth, El 6 de Enero de 2017 a las 16:28

Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado

Teresa, lunes 20-Ene-20 18
Nena
Llegaron mis camafeos para mi ramo 💐!!
Nena, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Hola llegaron mis Camafeos !! Al verlos me sentí triste y con mucha melancolía, Pero también contenta con el trabajo que realizo él proveedor son tan bonitos y perfectos , las facciones no se deforman...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 40
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
Rosa
¡Te regalamos los Props para tu boda!
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosa Comunidad! Se acercan las fiestas decembrinas y les tenemos un regalito Les regalamos ¡un kit de props para sus fotos! Es decir, unos bellísimos y divertidos carteles descargables...

Karla, miércoles 5-Dic-18 106
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686

Grupos generales

Artículos por temas