Agua Prieta, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado
Hola nenas!!! Alguien de ustedes tiene el programa de la despedida biblica , que incluye y quien da cada cosa??? A mis dos hermanos mayores se las hicimos pero no encontramos el programa y la mia edta...
CHICAS LES PRESENTO MI SAVE THE DATE POR LAS PRISAS NO NOS HEMOS TOMADO LAS FOTOS DE COMPROMISO LAS HAREMOS EL DIA DE MI DESPEDIDA POR LA QUE ES EL 4 DE FEB, POR MOTIVOS DE OPERACION DE VESICULA DE MI...
Hola brides, les cuento que estoy indecisa con el color para mis damas queria un color bugambilia para ellas pero es en marzo y fui a las telas y se ve hermoso el color como azul menta y no se que...
Chicas como fueron vestidas a su despedida de soltera la mia es en un oar de semanas y no tengo ni idea que ponerme muestreme fotos 😊😊
Hola nenas!! tengo una dudita alguien de ustedes tiene experiencia encargando en wish? los recuerdos que quiero los encontre a un super precio ahi pero no tengo alguna recomendacion de ningun tipo de...
Mi boda sera elegante color magenta (Bugambilia) sera de noche y en Marzo 2017 A 137 dias ya habido bastantes avances ya apartamos todo ya solo falta liquidar el salon todo incluido que fue el gasto...
Estoy super emocionada y a la ve estresada me falta un mundo de cosas que terminar de preparar siento que falta mucho pero el tiempo vuela!! Claro disfrutando cada estapa de este nueva aventura!! ¿ y...
Hola chicas, cuantas personas participan en la iglesia, entre aras anillos etc... o cuantas pondran ustedes es algo confuso por que mis damas son las que participaran en eso pero quiero saber un mas o...
Hola chicas estoy en un dilema no se que color escojer para mis damas mi boda es el 18 de marzo 2017 es aun invierno pero a 3 dias de entrar la primavera estoy en un dilema me gustaria un bouquet...
Super emocionada en esta etapa!!