Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi querida comunidad ! Hoy quiero enseñarles mi otro avance de props ya terminaditos. En el jardín donde sara nuestra boda alquilamos un set de fotos muy coqueto y rustico lo cual pedimos una mesita...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...
Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...
Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Les contare q mis pestañas son d buen tamaño pero m encanta verlos con postizas. Asi q optare x ellas Y usteds q usaran?!
Hola a todos me emociona saber que no sólo mi novio y yo escogimos esta fecha para casarnos
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Buenos días novias, Bien sabemos que hay muchos estilos, colores, tendencias, pero, ¿y si buscamos nuestra esencia en la naturaleza? Muchas doctrinas antiguas usaban cuatro elementos para explicar el...