Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Introvertida, me gustan los doramas... Que más...

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2701días 7hrs
M
Vestido
Mildred, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Ustedes que piensan que un vestido tipo princesa queda con el tema vintage???

Laura, martes 25-Oct-16 8
Laura
¿Se animarían por un Vestido de Novia con bolsillos?
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:51

¡Buenas noches! Además de práctico, tiene un toque funcional que hasta ahora no se había tomado muy en cuenta en la moda nupcial. Incluso éste estilo de vestido es buena opción para la sesión...

Laura, jueves 1-Sep-16 22
Claudya
Hoy mi 7 aniversario de novio y mi boda
Claudya, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:27

Buenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les...

Karol, domingo 11-Sep-16 19
Andrea
Vestido de novia!!! tampico
Andrea, El 9 de Julio de 2016 a las 14:49

Hola, tengo duda desde cuando se puede ir a buscar vestido y cuanto es un promedio de las que ya hayan ido... En la CD de Tampico ya que me imagino que luego los costos varían o si conocen chicas que...

Natalia, martes 2-Ago-16 5
Citlalic
Ayudaaaa pliz .... invitaciones
Citlalic, El 7 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni...

Yane, martes 1-Nov-16 21
Mary
Que emocion
Mary, El 29 de Junio de 2016 a las 17:31

Primeramente dios el sabado y domingo empiezan mis platicas matrimoniales

Mary, jueves 30-Jun-16 16
Andrea
Invitaciones.... cual elegir
Andrea, El 17 de Junio de 2016 a las 22:01

Y que me dice mi novio... Todavía sigues con la idea de hacer tu las invitaciones... Y yo .. !!! Pues decidí hacer dos diseños para enseñarselas y demostrarle que no me quedaron tan chafas.. hice una...

Yazli, martes 21-Jun-16 16
Fátima
Invitaciones
Fátima, El 11 de Junio de 2016 a las 11:36

Chicas, necesito su ayuda! Hace unos días quede con mi novio de que yo haría las invitaciones, he estado buscando programas, páginas y de todo y nada más no encuentro una forma de hacerlas...Me...

Fátima, lunes 13-Jun-16 15
G
Mesa de regalos
Gaby, El 11 de Junio de 2016 a las 20:52

Había visto que en Liverpool y Sears se pueden hacer mesa de regalos, pero como funcionan? Ustedes han hecho mesa de regalos sin que sea de una tienda departamental?

Mónica, domingo 12-Jun-16 9
Vanelly
Ramos de novia
Vanelly, El 11 de Junio de 2016 a las 11:15

Chicas , necesito su ayuda para poder elegir mi ramo , estos dos me encantan y la verdad es que aún no decido cual será ... ayuda

Suny, domingo 12-Jun-16 18
Kassandra
Mis avances a 72 dias:)
Kassandra, El 8 de Junio de 2016 a las 14:37

Hola novias pues mientras estoy en mi comida quiero compartirles unos avances de el fin de semana, ya que el domingo no vi a mi amorcito porque trabajo me puse yo tmb a trabajar pero en la boda!!! Les...

Sulia, jueves 9-Jun-16 20
Sandra
Mis avances!!!
Sandra, El 8 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita...

Sandra, jueves 9-Jun-16 65
Consuelo
Lugares para realizar sesión de fotos en tampico y zona conurbada
Consuelo, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...

Consuelo, viernes 9-Ago-19 25
L
Ayuda! me decepciono el salón que elegí. :(
Lucero, El 5 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola chicas!El día de ayer fui a una boda en el salón donde será la mía, y la verdad vi el salón me decepciono no me gusto al menos no desde el lugar donde yo estaba, cuando fuí a verlo la vez que...

Marisa, lunes 6-Jun-16 23
A
Me caso al civil el mismo dia de mi boda
Arbis, El 5 de Junio de 2016 a las 20:52

ME CASARE AL CIVIL EL MISMO DIA DEL EVENTO QUE ME RECOMIENDAN QUE SEA EN EL SALON O EN EL REGISTRO CIVIL??????

Rosa, lunes 6-Jun-16 9
L
Novias de Tampico repórtense
Lulu, El 5 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola chikas de Tampico que dia es su boda yo vivo aqui en Tampico y mi boda es el 26 de diciembre

Lulu, lunes 12-Dic-16 32
Yuritzi
Liguero!!
Yuritzi, El 4 de Junio de 2016 a las 10:34

Hola quisiera hacer yo mi propio liguero me pueden ayudar con ideas de como se hacen, los pasos o así porfiis

Andrea, domingo 5-Jun-16 3
Cristel
Vestido de novia
Cristel, El 1 de Junio de 2016 a las 18:01

Que opinan de que el novio me acompañe a compar el vestido de novia?

Paty, jueves 2-Jun-16 24
Karina
Ayuda con los centros de mesa
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 18:30

Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de...

Sandra, lunes 9-Ene-17 12
Denisse
Mesas de dulces
Denisse, El 1 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola chicas Se que hay varios debates sobre mesas de dulces en la recepcion, o mas bien dicho mesas de postres... pero...seran buenas? algunas dices que la gente es muy gandalla y se acaban muy...

Vanelly, miércoles 1-Jun-16 11
Karina
Por fin!! iglesia!!
Karina, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:12

Hola Novias!! Por fin, después de un tiempo, pudimos apartar la fecha de la ceremonia en la Iglesia que queríamos. Nos casamos en febrero del 2017, primero Dios, y como es fecha del siguiente año nos...

Andrea, miércoles 1-Jun-16 29
Cynthia
Mis ligas! ?
Cynthia, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:47

Ayyy por fin llegaron mis ligas me encantaron ??.. Estan hermosas!

Nidia, domingo 26-Jun-16 33
Genesis
Platicas prematrimoniales iglesia
Genesis, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola chicas y chicos solo quiero pasarles el dato , el domingo pasado acudi a las platicas con mi prometido super lindas faciles y nada fastidiosas , esto en el templo de san onofre de guadalajara ,no...

Genesis, lunes 30-May-16 3
Leslie
No tengo recuerdos para la boda alguna idea fácil, rápida y económica...!!!!
Leslie, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:59

Hola, Chicas necesito ideas sobre algunos recuerdos que puedo hacer ya faltan 2 mese para mi boda y se me paso este punto; y tiempo no tengo mucho porque trabajo. Espero me puedan ayudar....

Leslie, viernes 10-Jun-16 9
Miryam
Comienzan las amonestaciones...!!
Miryam, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:08

Pues a poco mas de 3 meses la iglesia comenzará las amonestaciones a partir del 5 de junio. Estoy super emocionada! Como van con sus preparativos??

Miryam, lunes 30-May-16 5
N
Me aloqué
Nitzia, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:25

Hola chicas, pues solo les pasó a enseñar lo que compramos para el nidito del amor ? Siempre he pensado que me gustaría tener en mi cocina todo muy combinado y elegimos el azul para que sea el color...

Cristina, martes 14-Jun-16 25
Anita
Ayudaa como invitar a mi prima sin su mama
Anita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:03

Chicas denme un consejo xfis... Hice mi lista de invitados y no invitare a la hermana de mi mama(osea mi tia) x problemas personales con ella, el caso aki fue q mi hermana le dijo a mi prima q yo le...

Rosario, sábado 28-May-16 13
Gaby
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Distrito Federal
Gaby, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:58

Muchas felicidades. A partir de mañana sólo nos faltan 3 meses para el GRAN DÍA. Saludos.

Casandra, viernes 12-Ago-16 3
Andrea
Mi super novio adad!!!
Andrea, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:20

Hola , primero que nada felicidades a todas..He aquí al grano.Debo confesar que cuando vi a Adad pensé que era un mujeriego... Pero luego lo conocí y oh sorpresa el muchacho no tomaba, no fumaba, era...

Katita, viernes 27-May-16 7 91
E
Tip novia #1 mi experencia
Erika, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:40

Si te casas en iglesia Católica en 2017 (D.F), los libros para reservar la ceremonia llegan en agosto 2016, por lo cual te recomiendo enfoques tu tiempo en elegir el lugar donde celebrarás el...

Ana G, miércoles 25-May-16 16

Grupos generales

Artículos por temas